Revista especial de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO Express - Junio del 2010

¡EXTRA! ¡EXTRA!  ¡Atos Origin a punto de ser nuevamente sancionada por INCUMPLIR su propio supermegachachi Plan de Igualdad! - Esta vez desde CC.OO hemos aplazado (que no perdonado) la sanción, pero solo en aras de que se haga algo positivo en materia de igualdad. Esperemos que dejen de malgastar el dinero de los trabajadores y trabajadoras en pantomimas para intentar lavar la cara frente a los clientes... no lo vamos a consentir y ahora ya se lo ha dejado claro hasta la Inspección de Trabajo.

Os estamos vigilando...

Puedes leer la revista en PDF aquí

Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin. Número especial del día de la mujer trabajadora.

El KiosCCOO especial día de la mujer trabajadora - 8 de Marzo de 2010

Queremos reivindicar con vosotras y vosotros el Día 8 de Marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora con este especial de nuestra revista.

Revista ESPECIAL de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO - especial día Internacional de la Mujer trabajadora - Marzo de 2009

En el trabajo y en la sociedad... Igualdad y Corresponsabilidad  -  Las Mujeres en Atos Origin...  CCOO trabaja incansablemente en la defensa de los derechos de la Mujer en Atos Origin, pese a que la igualdad no sea un objetivo prioritario para nuestros dirigentes. En realidad, poco les interesamos las mujeres. Nosotros nos encargaremos de recodárselo y donde sea necesario así lo publicaremos. - Mujer y Trabajo... Hace relativamente pocos años se produjeron enfrentamientos entre trabajadores varones por el trabajo de las esposas: ¡quitaban el puesto de trabajo a un PADRE de familia! Esto hoy es impensable, por lo menos en Atos Origin - No sufras la desigualdad en silencio, nosotros te apoyamos...  ¿Te has visto con menos oportunidades de acceso al empleo, promoción, formación, en tus condiciones de trabajo por ser mujer? - Para Ti, MUJER TRABAJADORA...

Puedes leer la revista en PDF aquí

8 de març, dia internacional de la dona. I tu? com et veus?

Tríptic en moviment, en html i vídeo.
A COMFIA-CCOO treballem perquè et vegis reflectida en la Igualtat a l’àmbit laboral.
Manifestació BARCELONA: diumenge 8 de març a les 12 h - Plaça Universitat

8 de març, dia internacional de la dona

I tu? com et veus?

Tríptic en moviment, en html i vídeo.
Manifestació BARCELONA: diumenge 8 de març a les 12 h - Plaça Universitat

REVISTA DIGITAL - BBVA

Contrastes. Edición Diciembre 2008

Presentamos un nuevo número de nuestra Revista Digital con el siguiente contenido de interés: Calendario Apartamentos y Hoteles del BBVA, Nuestro Fondo de Pensiones y los Mercados, Por un Plan de Igualdad que sirva para Resolver las Diferencias, De los Riesgos Psicosociales y el Reconocimiento de Antigüedad para los Fijos que fueron Eventuales.

Revista especial de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO Especial 25N - Rechazamos la Violencia de Género

Rechaza al maltratador - ACOSO SEXUAL EN ATOS ORIGIN: LOS DEBERES SIN HACER -¿Que es la violencia de Género? - Calendario de concentraciones - TU LUCHA TE HACE CRECER - ¿Qué queremos decir cuando hablamos de sexo o hablamos de género? - ¿Qué hacer si estás en esta situación?... dirección de contacto.

Julio 2008

Secretaría de la Mujer: Revista Trabajadora núm. 29

Inspección de Trabajo e igualdad. Entrevista a Lola Liceras, secretaria confederal de Empleo de Comisiones Obreras. Informe/ Igualdad de género y políticas públicas.

Legislación Conciliación - Tríptico BBVA

Permisos para la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas en el BBVA

Para facilitar tu consulta, hemos editado un tríptico que recoge toda la normativa actual: Estatuto de los Trabajadores; Convenio Colectivo; Acuerdo de Igualdad BBVA y Ley de Igualdad, sobre la conciliación de la vida familiar y laboral.

Mujer - BBVA

Ley Orgánica de Igualdad (BOE)

Con la entrada en vigor de la Ley de Igualdad, la situación de las mujeres en las empre­sas va a tener un antes y un después.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat