Archivado en Publicaciones, Mujeres e Igualdad

Julio 2008
Secretaría de la Mujer: Revista Trabajadora núm. 29
Inspección de Trabajo e igualdad. Entrevista a Lola Liceras, secretaria confederal de Empleo de Comisiones Obreras. Informe/ Igualdad de género y políticas públicas.
Descargar Revista Trabajadora num 29 Julio 2008
Contenidos:
- POR AQUÍ /Premios y escuelas, con colaboraciones de Pablo Martín, Pilar Morales, Rosa Bofill y Concha Fernández.
- EMPLEO/En marcha los planes de igualdad, de Esmeralda Sanz e Inspección de trabajo e igualdad, de Carmen Bravo Sueskun.
- ENTREVISTA/Lola Liceras, secretaria confederal de Empleo de Comisiones Obreras, de Carmen Briz.
- ¿LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA?/Un reto inaplazable, José Luis Arroyo y Somos presente, de Dani Mesa y Nuria Rico.
- INFORME/Igualdad de género y políticas públicas, de María Pazos.
- PUBLICACIONES Y LIBROS/ Colaboraciones de Carmen Briz, Mayka Muñoz y Amaia Otaegui.
- CIBERFEMINISTAS/Oficina para la Igualdad de Género de la UCM, de María Jesús Vilches.
- POR EL MUNDO/Cooperación de género en África, de Marisol Pardo y Conferencia UNI-Europa, de María Antonia Martínez.
- INVESTIGACIÓN/Corregir la desigualdad, de Natividad Mendoza.
- SOCIEDAD/Las ministras y las cavernas, de Mayka Muñoz.
- GUÍA PARA NO PERDERSE/Sexo contado, Basura, Manuela Temporelli y Hetaira, colaboraciones de Pilar Morales, María Antonia Martínez, Sonia García y Belén Morales.
- SALUD/Sexualidad y menopausia, de Carmela Vélez.
- UN SINDICATO DE HOMBRES Y MUJERES/Pero de momento, más de hombres, de Ofelia Vila.
Artículos más leídos hoy
El Tribunal Supremo anula la subrogación de las camareras de piso de la empresa Be Live Hotels en Tenerife
El caos vuelve a la carga en Servicing (Banco Sabadell)
Calendario Laboral 2021. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
CCOO y UGT se reúnen con la dirección de AENA para expresarle su preocupación por la situación en los aeropuertos
Nos vamos de visita... ¡¡¡AL PSIQUIATRA!!!