Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Tablas salariales 2018 Convenio de Notarías

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a la revisión salarial para el año 2018 del II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado

Sello notaria o notario

El preacuerdo suscrito por CSIF y USO con la Patronal es inasumible.

CC.OO. y UGT no firmarán el Convenio de Notarías

certificado notario.

Ayer, día 17 de julio, CSIF, USO y la patronal del Sector de Notarías alcanzaron un preacuerdo de Convenio Colectivo imposible de suscribir para CC.OO., UGT y CIG, por su planteamiento extremadamente cicatero, que no tiene justificación alguna, ni por los resultados del Sector ni por la evolución de la situación económica general, tal y como las propias posiciones incluso de la patronal y el Gobierno respecto de la negociación salarial estatal ponen de manifiesto.

Para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo

Los miembros de AEB y CECA accederán a las bases de datos de titular real y de personas con responsabilidad pública del Notariado

Acuerdo CECA AEB

Madrid, 19 de febrero, 2015.- Las entidades bancarias, miembros de la AEB (Asociación Española de la Banca) y de CECA, tendrán acceso a las bases de datos de ?titular real? y de ?personas con responsabilidad pública familiares o allegados de aquellas? del Consejo General del Notariado, en virtud de los convenios firmados entre dichas entidades y los notarios.

Convenio de Notarías. Revisión Salarial 2014

El pasado día 28 de junio de 2014, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 0,3 %, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.013.

Revisión salarial 2013 del Convenio de Notarías

El pasado día 11 de junio, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 2,9%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.012.

Salaris any 2009

4rt Conveni Col·lectiu d’Empleats i Empleades de Notaries de Catalunya

Revisió salarial 2007 i negociació del Conveni d’Oficines i Despatxos de Catalunya

La Comissió Paritària del Conveni d’Oficines i Despatxos en la reunió del passat 28 de març va acordar laTaula Salarial definitiva de l’any 2007, que adjuntem a aquest escrit. També aprofitem per comunicar-vos que hem començat la negociació de la renovació del Conveni.

II Conveni Col·lectiu Notaries de Catalunya

Notaries: Taules salarials definitives pel 2007

El passat 6 de febrer es va reunir la Comissió Paritària del Conveni per a prendre l’acord de fixar les taules salarials definitives de l’any 2007, un cop revisat l’IPC real, tal i com indica el Conveni en el seu article 19.9, i que en el comunicat ve detallat.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA