Los bancarios trabajando también duramente.

Reconocimiento a la plantilla del sector financiero.

Indudablemente, el mayor aplauso y agradecimiento debe ir para todo el personal sanitario y no sanitario que tan duramente está trabajando en hospitales y centros de salud, así como para el resto de colectivos que garantizan el abastecimiento de lo más esencial (supermercados, transportistas, etcétera).

Incumplen lo recogido en convenio.

Presión hasta con las vacaciones

No se aprueban las vacaciones de las oficinas y por causas absurdas y equivocadas, que sólo buscan demostrar el autoritarismo con que actúan algunos jefes. Contravienen el convenio pero les da igual, buscan reforzar su autoridad mal entendida.

Nos da miedo la deriva de Kutxabank.

Acuerdos fuera del convenio: un peligro.

Ya tenemos el convenio colectivo que recoge todas las posibles modalidades de contratación, horarios y demás aspectos laborales en Kutxabank. Y si hace falta algo modificar se negocia y se acuerda, como hemos dado muestra hace muy poco con las oficinas ACR. Lo que nos es tolerable es presionar a la plantilla con acuerdos individuales que carecen de cualquier protección colectiva y debilitan las relaciones laborales.

Nuevo despropósito.

Clasificación de oficinas: solución ya.

Gran caída con la nueva clasificación de oficinas, como era previsible. Llevamos tiempo proponiendo soluciones, pero Kutxabank no quiere darse por enterada. Seguiremos insistiendo porque es una cuestión que lejos de pacificarse con el tiempo se irá agravando.

Poder fijar las vacaciones libremente

Vacaciones sin condicionantes

Asistimos de nuevo a injerencias y demasiadas "recomendaciones" para fijar las vacaciones. Defendemos que el tiempo de descanso se elija libremente y como mejor convenga a la conciliación de cada persona.

Gran logro para la plantilla joven y temporal.

Creación de empleo indefinido y prejubilaciones.

Llegan las ansiadas prejubilaciones a Kutxabank y las no menos deseadas contrataciones de empleo indefinido, una gran oportunidad para la plantilla temporal. Continuamos con nuestra campaña #indefinidosKB