Efectos para la plantilla

El registro de jornada en Kutxabank

Ante la nueva normativa del registro de jornada informamos a la plantilla de las novedades.

脷ltimas novedades para la plantilla.

Incentivos para los temporales y el registro de jornada

Próximamente se va a presentar el plan de incentivos 2019 y ahí se va a incluir por primera vez a los temporales. Solucionamos una injustica importante y seguimos denunciando otras múltiples carencias que tiene el actual sistema de bonus. Un logro de CCOO que veníamos reclamando hace tiempo.

Ante la nueva regulación legal del registro de jornada, tanto empresa como sindicatos hemos optado por seguir con el sistema actual y negociar cualquier cambio dentro de la negociación del convenio. Será el momento de hablar de prolongaciones de jornada y cómo ponerle coto.

La plantilla necesita una soluci贸n y compensaciones

M谩s formaci贸n, menos conciliaci贸n en Kutxabank

Conciliaci贸n

Volvemos a tiempos pasados para la plantilla de Kutxabank. Se vuelve a exigir más horas de formación obligatoria encubierta y no se ofrece nada a cambio ni ninguna solución que lo haga compatible con la conciliación.

Recordar: la formación se hace en horario de trabajo. Exigimos compensaciones justas a tanto esfuerto así como una regulación pactada de la formación.

Por primera vez, ha podido votar toda la plantilla.

CCOO gana las elecciones en Kutxabank

datos elecciones

Kutxabank ha celebrado las elecciones sindicales en las que por primera vez, gracias a un acuerdo de todos los sindicatos presentes en el banco y la propia empresa, ha podido votar toda la plantilla. CCOO ha obtenido 42 representantes,  un 31,8% del total y se mantiene como primera fuerza sindical en la entidad.

La formaci贸n Mifid II en Kutxabank acabar谩 en los tribunales

Ampliaci贸n del permiso de paternidad