Formación, revisión salarial, extensión del convenio...

Novedades con el acuerdo

Una vez firmado el acuerdo recordamos las importantes novedades que conlleva en asuntos como la formación, la voluntariedad de las tardes, revisión salaria, extensión de la garantía del convenio, el registro de jornada, la desconexión digital, creación de puestos de gestión especializada, etc.


Solución a buena parte de las demandas de la plantilla KB

Firma en la mesa del convenio.

Este 11/11 se ha firmado el acuerdo laboral en Kutxabank que pone solución a varias de las demandas que desde CCOO veníamos tiempo realizando. Entrará en vigor a partir de enero de 2020 pero en la revisión salarial es de aplicación en esta nómina de noviembre.


Es el momento de la afiliación.

Ratificación del acuerdo.

Hasta el 5/11 los afiliados y afiliadas de CCOO podrán votar sobre el principio de acuerdo que hemos alcanzado el pasado miércoles 23. 


Afecta a formación, salario, jornada y vigencia conveniol

Principio de acuerdo en Kutxabank.

Hemos logrado un principio de acuerdo junto a PK y LAB sobre una serie de materias por las que llevábamos mucho tiempo reivindicando y exigiendo soluciones. Estamos satisfechos de seguir alcanzando acuerdos para mejorar las condiciones de la plantilla.


Hasta el 25 de octubre.

Continúa la encuesta de riesgos psicosociales.

Entramos en la última semana para contestar la encuesta de riesgos psicosociales en Kutxabank y, desde CCOO, seguimos animando a toda la plantilla que todavía no lo ha hecho a que dedique 5 minutos y lo complete. Consideramos que es una buena oportunidad y merece la pena.


Materias de solución urgente.

Propuestas para avanzar en la negociación.

Volvemos a reiterar a la empresa nuestras prioridades. Incluso presentamos una propuesta de acuerdo donde hacemos un ejercicio de responsabilidad junto a PK y LAB para avanzar en materias que consideramos, desde el primer momento, importantísimas para la plantilla.