Hasta el 25 de octubre.

Continúa la encuesta de riesgos psicosociales.

Entramos en la última semana para contestar la encuesta de riesgos psicosociales en Kutxabank y, desde CCOO, seguimos animando a toda la plantilla que todavía no lo ha hecho a que dedique 5 minutos y lo complete. Consideramos que es una buena oportunidad y merece la pena.

Materias de solución urgente.

Propuestas para avanzar en la negociación.

Volvemos a reiterar a la empresa nuestras prioridades. Incluso presentamos una propuesta de acuerdo donde hacemos un ejercicio de responsabilidad junto a PK y LAB para avanzar en materias que consideramos, desde el primer momento, importantísimas para la plantilla.

Una oportunidad para la plantilla.

Evaluación riesgos psicosociales en Kutxabank.

Desde CCOO animamos a toda la plantilla de Kutxabank a dedicar unos minutos a completar la encuesta de riesgos psicosociales que se está realizando en estos días. Lo consideramos otra oportunidad para que la plantilla manifieste su problemática y aspectos que le influyen negativamente en su trabajo.

Materias prioritarias para CCOO

Cuestiones urgentes del convenio.

Desde CCOO hemos realizado un esfuerzo para concretar aquellas materias que son prioritarias para la plantilla. Sin duda, hablamos de cuestiones que desde hace tiempo exigen una solución y que su resolución puede ser la llave para avanzar en otros aspectos del convenio.

Continúa el problema

Exceso de horas de formación.

Más horas de formación; el gran problema de la plantilla lejos de solucionarse continúa suponiendo la gran amenaza para la conciliación personal y familiar exigiendo un gran esfuerzo.Sin duda una cuestión que debe solucionarse ya porque sigue causando graves quebraderos de cabeza a las personas que trabajamos en Kutxabank.

Cuestiones inaplazables para la plantilla

La discusión no puede ser sólo las tardes.

Para CCOO hay muchas materias a discutir y negociar además de las tardes, cuestiones que suponen hoy en día todo un problema para las personas que trabajan en Kutxabank.