Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Informe socioecon贸mico y laboral de la evoluci贸n reciente de los subsectores de comercio, hosteler铆a y juego

Evolucion sociolaboral comercio hosteleria juego

La secretaria de empleo ha presentado un informe socioecon贸mico y laboral de la evoluci贸n reciente de los subsectores de comercio, hosteler铆a y juego elaborado por el gabinete t茅cnico de la Fecoht de CCOO. El informe presente tiene el prop贸sito de aportar elementos de caracterizaci贸n emp铆rica de la situaci贸n de los sectores en los que interviene sindicalmente FECOHT-CCOO, indagando sobre dimensiones econ贸micas y laborales fundamentales.

Cuaderno de la federaci贸n - "Balance de negociaci贸n colectiva 2010"

Balance negociacion colectiva 2010

La Federaci贸n estatal de comercio, hosteler铆a y turismo de CCOO publica el Balance de negociaci贸n colectiva del a帽o 2010 elaborado por la La La Federaci贸n estatal de comercio, hosteler铆a y turismo de CCOO publica el Balance de negociaci贸n colectiva del a帽o 2010 elaborado por la secretaria de acci贸n sindical de esta federaci贸n, este informe ve la luz cuando nos encontramos inmersos en la mayor crisis financiera y econ贸mica internacional.

Cuaderno sindical n潞 5 "Conciliaci贸n y corresponsabilidad"

Desde la Federaci贸n Estatal de Comercio, Hosteler铆a y Turismo y Juego de CCOO, estamos desarrollando pol铆ticas y medidas estimuladoras de eliminaci贸n de las barreras que impiden el ascenso a la promoci贸n de la mujer en el trabajo a la vez que se erradican toda forma de discriminaci贸n y violencia hacia las mujeres, queremos reafirmar nuestro compromiso de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres cara a la celebraci贸n del 8 de Marzo, D铆a Internacional de la Mujer.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA