Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Firmado el Convenio Marco Estatal para la Empresas organizadoras del Juego del Bingo

Firma convenio Bingos

Hoy, d铆a 20 de julio, CC.OO., UGT y USO, por la parte social, y la Confederaci贸n Espa帽ola del Juego (CEJ) y la Federaci贸n Espa帽ola de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA), en representaci贸n de la parte empresarial, hemos suscrito el Convenio Marco Estatal para las Empresas organizadoras del Juego del Bingo, que contempla una subida salarial del 1,25% en 2017, el 1,50% en 2018 y del 1,75% en 2019.

CIRSA incumple el compromiso de mantenimiento del empleo con la Junta de Andaluc铆a

El Bingo Avenida, del Puerto de Santa Mar铆a en C谩diz, perteneciente al Grupo CIRSA, despidi贸 el pasado 19 de junio a dos de sus trabajadores con m谩s de 30 a帽os de antig眉edad en la empresa alegando despido objetivo. De esta manera incumple el compromiso de mantenimiento del empleo vinculado a la bajada de la tasa del juego del bingo adquirido en la Ley de Presupuestos para el a帽o 2017 de la Junta de Andaluc铆a.

IV reunion de la mesa de negociaci贸n del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo.

La representaci贸n empresarial ha mantenido inamovible la propuesta de subida salarial que hab铆a realizado en la reuni贸n anterior: 1,25% en 2017 y 1,50% en 2018 y 2019.

Y ello pese a que las organizaciones sindicales hemos llegado a formular hasta dos propuestas alternativas en esta materia, que modulan nuestras pretensiones iniciales con la condici贸n de recuperar la cl谩usula de revisi贸n salarial.

III reunion de la mesa de negociaci贸n del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo.

Imagen Bingo

Una propuesta de revisi贸n salarial insuficiente

El pasado jueves, 22 de junio, tuvo lugar la tercera reuni贸n de la mesa de negociaci贸n del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo, entre las patronales del juego del Bingo (CEJ y FEJBA), y las representaciones de los sindicatos UGT, CCOO y USO.

Comienzan los primeros despidos por el bingo din谩mico

CCOO denuncia que en algunas salas de bingo han comenzando a despedir trabajadores, aludiendo a causas objetivas.

II reuni贸n de la mesa de negociaci贸n del CONVENIO MARCO ESTATAL DEL SECTOR LABORAL DEL JUEGO DEL BINGO

negociaci贸n convenio bingo

Una Reuni贸n razonablemente fruct铆fera

Ayer, 10 de mayo, tuvo lugar la segunda reuni贸n de la mesa de negociaci贸n  del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo, entre las patronales del juego del Bingo (CEJ y FEJBA), y las representaciones de los sindicatos UGT, CCOO y USO,

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA