content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

apuestas

CCOO en Murcia pide al Gobierno Regional y a la Comisión de Juego una mayor regulación en el Sector del Juego y Apuestas.

Los nuevos salones de juegos en la Región de Murcia estarán a mas de 500 metros de centros docentes y de 1000 metros de otro salón de juegos. CCOO pide mayores medidas regionales.

Bingos

Nota de prensa del Observatorio Estatal de Bingos

En la reunión mantenida del día 14 del Observatorio Estatal del Sector del Bingo, compuesto por USO, UGT, CCOO,  y las patronales CEJ y FEJBA, se acordó:

16 junio 2018

Publicado en el BOCM el Convenio Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de Madrid

Este sábado, 16 de junio, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar,  de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2019

Jugadora de Bingo. Convenio Colectivo
sector juego - bingo

Firmado el Convenio Colectivo Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

En el día de ayer, se ha firmado el Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid, en los términos que fue mandatado en las Asambleas de Delegados de Personal de CCOO el pasado día 26 de diciembre de 2017, y de los que os informamos en el comunicado anterior.

Convenio Bingo Galicia. Convenio colectivo das empresas organizadoras do xogo do bingo

RESOLUCIÓN do 5 de agosto de 2016, da Secretaría Xeral de Emprego, pola que se dispón a inscrición no rexistro e a publicación no Diario Oficial de Galicia do Convenio colectivo das empresas organizadoras do xogo do bingo.

Reunion UNI Juegos de Azar. Sindicato

CCOO Servicios ha participado en Palma de Mallorca, los días 9 y 10 de noviembre, en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

La reunión contó con la participación de delegados y delegadas de 23 países, pertenecientes a 28 organizaciones sindicales, y con la de representantes de empresas del Sector y de la Administración Pública.
En la inauguración de la misma intervinieron Gabriel Barceló, Vicepresidente y Consejero de Innovación, Investigación y Turismo; Cristy Hoffman, Secretaria general Adjunta de UNI GLOBAL UNION; Daniel Amoroso, Presidente de UNI Gaming; y los secretarios generales de las federaciones de CCOO  y UGT.
Reunion UNI Gamming. Sindicato Mundial del Juego

CCOO Servicios participa en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Durante los días 9 y 10 de noviembre la Federación de Servicios de CCOO pàrtiicpa en el encuentro del sector del juego organizado por UNI en Palma de Mallorca.
En él participan José María Martínez, Secretario General de CCOO Servicios y Pilar Rato, Secratria de Acción Sindical Internacional de CCOO Servicios.
BOE Convenio Colectivo Bingo

Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

El presente Convenio colectivo es de aplicación a las relaciones laborales entre las empresas organizadoras y gestoras del Juego del Bingo y los trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en aquellas, para el desempeño de las funciones específicas de
las salas de juego y servicios auxiliares, conforme a lo contemplado en el artículo 21 del presente Convenio, cualquiera que sea su modalidad de contrato.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020