Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

sector juego - bingo

Firmado el Convenio Colectivo Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Jugadora de Bingo. Convenio Colectivo

En el d铆a de ayer, se ha firmado el Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid, en los t茅rminos que fue mandatado en las Asambleas de Delegados de Personal de CCOO el pasado d铆a 26 de diciembre de 2017, y de los que os informamos en el comunicado anterior.

Reuni贸n de UNI Gaming Global Meeting. Internacional sindical Juegos de Azar

CCOO Servicios ha participado en Palma de Mallorca, los d铆as 9 y 10 de noviembre, en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Juegos de Azar. Sindicato

La reuni贸n cont贸 con la participaci贸n de delegados y delegadas de 23 pa铆ses, pertenecientes a 28 organizaciones sindicales, y con la de representantes de empresas del Sector y de la Administraci贸n P煤blica.
En la inauguraci贸n de la misma intervinieron Gabriel Barcel贸, Vicepresidente y Consejero de Innovaci贸n, Investigaci贸n y Turismo; Cristy Hoffman, Secretaria general Adjunta de UNI GLOBAL UNION; Daniel Amoroso, Presidente de UNI Gaming; y los secretarios generales de las federaciones de CCOO  y UGT.

CCOO Servicios participa en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Gamming. Sindicato Mundial del Juego

Durante los d铆as 9 y 10 de noviembre la Federaci贸n de Servicios de CCOO p脿rtiicpa en el encuentro del sector del juego organizado por UNI en Palma de Mallorca.
En 茅l participan Jos茅 Mar铆a Mart铆nez, Secretario General de CCOO Servicios y Pilar Rato, Secratria de Acci贸n Sindical Internacional de CCOO Servicios.

Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

BOE Convenio Colectivo Bingo

El presente Convenio colectivo es de aplicación a las relaciones laborales entre las empresas organizadoras y gestoras del Juego del Bingo y los trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en aquellas, para el desempeño de las funciones específicas de
las salas de juego y servicios auxiliares, conforme a lo contemplado en el artículo 21 del presente Convenio, cualquiera que sea su modalidad de contrato.

COMUNICADO II

Negociaci贸n del Convenio Colectivo para empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar

Comunicado convenio bingos Madrid

En el d铆a de ayer, 2 de octubre, se ha celebrado la primera reuni贸n propiamente dicha de negociaci贸n, tras recibir el pasado lunes 25 de septiembre la propuesta de los empresarios, puesto que la anterior reuni贸n del d铆a 12, como informamos fue de Comisi贸n Paritaria.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA