Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO Servicios ha participado en Palma de Mallorca, los días 9 y 10 de noviembre, en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Juegos de Azar. Sindicato

La reunión contó con la participación de delegados y delegadas de 23 países, pertenecientes a 28 organizaciones sindicales, y con la de representantes de empresas del Sector y de la Administración Pública.
En la inauguración de la misma intervinieron Gabriel Barceló, Vicepresidente y Consejero de Innovación, Investigación y Turismo; Cristy Hoffman, Secretaria general Adjunta de UNI GLOBAL UNION; Daniel Amoroso, Presidente de UNI Gaming; y los secretarios generales de las federaciones de CCOO  y UGT.

CCOO Servicios participa en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Gamming. Sindicato Mundial del Juego

Durante los días 9 y 10 de noviembre la Federación de Servicios de CCOO pàrtiicpa en el encuentro del sector del juego organizado por UNI en Palma de Mallorca.
En él participan José María Martínez, Secretario General de CCOO Servicios y Pilar Rato, Secratria de Acción Sindical Internacional de CCOO Servicios.

Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

BOE Convenio Colectivo Bingo

El presente Convenio colectivo es de aplicación a las relaciones laborales entre las empresas organizadoras y gestoras del Juego del Bingo y los trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en aquellas, para el desempeño de las funciones específicas de
las salas de juego y servicios auxiliares, conforme a lo contemplado en el artículo 21 del presente Convenio, cualquiera que sea su modalidad de contrato.

COMUNICADO II

Negociación del Convenio Colectivo para empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar

Comunicado convenio bingos Madrid

En el día de ayer, 2 de octubre, se ha celebrado la primera reunión propiamente dicha de negociación, tras recibir el pasado lunes 25 de septiembre la propuesta de los empresarios, puesto que la anterior reunión del día 12, como informamos fue de Comisión Paritaria.

Firmado el Convenio Marco Estatal para la Empresas organizadoras del Juego del Bingo

Firma convenio Bingos

Hoy, día 20 de julio, CC.OO., UGT y USO, por la parte social, y la Confederación Española del Juego (CEJ) y la Federación Española de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA), en representación de la parte empresarial, hemos suscrito el Convenio Marco Estatal para las Empresas organizadoras del Juego del Bingo, que contempla una subida salarial del 1,25% en 2017, el 1,50% en 2018 y del 1,75% en 2019.

CIRSA incumple el compromiso de mantenimiento del empleo con la Junta de Andalucía

El Bingo Avenida, del Puerto de Santa María en Cádiz, perteneciente al Grupo CIRSA, despidió el pasado 19 de junio a dos de sus trabajadores con más de 30 años de antigüedad en la empresa alegando despido objetivo. De esta manera incumple el compromiso de mantenimiento del empleo vinculado a la bajada de la tasa del juego del bingo adquirido en la Ley de Presupuestos para el año 2017 de la Junta de Andalucía.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA