Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Acuerdo entre patronal y sindicatos en el Convenio Marco Estatal de Bingos. Convenio de Bingos

Convenio Colectivo Marco Bingos

Este convenio se ha caracterizado históricamente respecto al resto de sectores, por lo novedoso de sus propuestas en distintas materias. En esta ocasión, y entrando en las principales novedades que ofrece el texto, se ha acordado que los interlocutores sociales que negocian convenios colectivos de ámbito inferior al Marco Estatal de Bingo, podrán pactar la inclusión del personal de hostelería dentro del Convenio Colectivo de Bingo.

Desbloqueada la negociación del Convenio Marco Estatal del Juego del Bingo

Negociación Convenio Marco Bingos

En la reunión realizada ayer en Madrid de la comisión negociadora del convenio colectivo marco estatal del juego del bingo, se han desbloqueado aspectos importantes del mismo. CCOO celebra la nueva actitud de la patronal y el esfuerzo realizado por la misma que, de mantenerse, podrían llevar a una próxima conclusión de unas negociaciones que han sido duras y difíciles.

Conferencia UNI Europa de Juegos de Azar

Reunion UNI Juego

Los días 23 y 24 de febrero de 2015 se realizó en San Remo (Italia) la Conferencia del sector de juegos de azar de UNI Europa. Estuvo presidida por Pilar Rato, secretaria de acción sindical internacional de la Federación de Servicios de CCOO, que fue reelegida Presidenta del sector.

Convenio Colectivo

CCOO decide no firmar el convenio colectivo de BINGOS de Catalunya.

Después de someter la decisión sobre la firma del convenio a la Asamblea de delegados y delegadas, nuestra Organización ha decidido no firmar el convenio colectivo del sector para los años 2014-2015.

CCOO presenta sus propuestas al Proyecto que regula el bingo en la Comunidad de Madrid

regulacion  bingo en la  Comunidad de Madrid

El sindicato de servicios de CCOO de Madrid tras analizar el Proyecto de Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regulan determinados elementos de los juegos colectivos de dinero y azar y la modalidad de bingo electrónico dinámico, en la Comunidad de Madrid ha presentado sus correspondientes propuestas.

SEGUNDA REUNION DE UNI AMERICAS

JUEGOS DE AZAR EN MEJICO DF

La mañana de este jueves 31 de julio, el Subsecretario del Trabajo Mtro. Rafael Adrián Avante Juárez, quien asistió con la representación del Secretario de Trabajo Alfonso Navarrete Prida inauguró los trabajos de esta reunión con la presencia de dirigentes sindicales de 22 países del mundo.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA