Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

UNI Global Union

Resumen Conferencia Mundial UNI Juegos de Azar

Con la presencia de autoridades de la Republica Mejicana y de UNI America dio comienzo el pasado 18 de junio la Conferencia Mundial de UNI Juegos de Azar en Tijuana que se desarrollo a lo largo de tres d铆as.

En el transcurso de la inauguraci贸n se firm贸 un Acuerdo Regional entre una de las m谩s importantes empresas del sector que opera en America Latina el Grupo Caliente y UNI Global.

Inicio Conferencia Mundial UNI Juego en Tijuana, M茅xico

Jornada mundial UNI Juego

Se realizo una rueda de prensa con los medios de comunicaci贸n nacional y local el s谩bado d铆a 16 de mayo.

En dicha rueda de prensa se destaco la participaci贸n de los representantes de los sindicatos de juegos de azar de los cinco continentes.

Acuerdo entre patronal y sindicatos en el Convenio Marco Estatal de Bingos. Convenio de Bingos

Convenio Colectivo Marco Bingos

Este convenio se ha caracterizado hist贸ricamente respecto al resto de sectores, por lo novedoso de sus propuestas en distintas materias. En esta ocasi贸n, y entrando en las principales novedades que ofrece el texto, se ha acordado que los interlocutores sociales que negocian convenios colectivos de 谩mbito inferior al Marco Estatal de Bingo, podr谩n pactar la inclusi贸n del personal de hosteler铆a dentro del Convenio Colectivo de Bingo.

Desbloqueada la negociaci贸n del Convenio Marco Estatal del Juego del Bingo

Negociaci贸n Convenio Marco Bingos

En la reuni贸n realizada ayer en Madrid de la comisi贸n negociadora del convenio colectivo marco estatal del juego del bingo, se han desbloqueado aspectos importantes del mismo. CCOO celebra la nueva actitud de la patronal y el esfuerzo realizado por la misma que, de mantenerse, podr铆an llevar a una pr贸xima conclusi贸n de unas negociaciones que han sido duras y dif铆ciles.

Conferencia UNI Europa de Juegos de Azar

Reunion UNI Juego

Los d铆as 23 y 24 de febrero de 2015 se realiz贸 en San Remo (Italia) la Conferencia del sector de juegos de azar de UNI Europa. Estuvo presidida por Pilar Rato, secretaria de acci贸n sindical internacional de la Federaci贸n de Servicios de CCOO, que fue reelegida Presidenta del sector.

Convenio Colectivo

CCOO decide no firmar el convenio colectivo de BINGOS de Catalunya.

Despu茅s de someter la decisi贸n sobre la firma del convenio a la Asamblea de delegados y delegadas, nuestra Organizaci贸n ha decidido no firmar el convenio colectivo del sector para los a帽os 2014-2015.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA