content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Congreso juego Castilla y León

XII Congreso del Juego de Castilla y León

Los compañeros del sector de Juego Javier Moreno por CCOO, Miguel Ángel Rodríguez y Enrique Cavada por UGT y, han participado en el XII Congreso de Juego de Castilla y León el día de ayer, 17 de noviembre de 2015, celebrado en la capital leonesa.
Loterías: sindicatos y empresarios  se reúnen con partidos y grupos parlamentarios

Loterías: Sindicatos y empresarios se reúnen con partidos y grupos parlamentarios

La Federación de Servicios de CCOO, SMC UGT y la empresarial ANAPAL han mantenido sendas reuniones con el secretario de economía del PSOE y con el coordinador del grupo parlamentario de IU y otros dirigentes de este partido, con el objetivo de informarles de los planteamientos que mantienen conjuntamente sobre diversos aspectos que atañen a al juego de la lotería.

Resumen Conferencia Mundial UNI Juegos de Azar
UNI Global Union

Resumen Conferencia Mundial UNI Juegos de Azar

Con la presencia de autoridades de la Republica Mejicana y de UNI America dio comienzo el pasado 18 de junio la Conferencia Mundial de UNI Juegos de Azar en Tijuana que se desarrollo a lo largo de tres días.

En el transcurso de la inauguración se firmó un Acuerdo Regional entre una de las más importantes empresas del sector que opera en America Latina el Grupo Caliente y UNI Global.

Jornada mundial UNI Juego

Inicio Conferencia Mundial UNI Juego en Tijuana, México

Se realizo una rueda de prensa con los medios de comunicación nacional y local el sábado día 16 de mayo.

En dicha rueda de prensa se destaco la participación de los representantes de los sindicatos de juegos de azar de los cinco continentes.

Convenio Colectivo Marco Bingos

Acuerdo entre patronal y sindicatos en el Convenio Marco Estatal de Bingos. Convenio de Bingos

Este convenio se ha caracterizado históricamente respecto al resto de sectores, por lo novedoso de sus propuestas en distintas materias. En esta ocasión, y entrando en las principales novedades que ofrece el texto, se ha acordado que los interlocutores sociales que negocian convenios colectivos de ámbito inferior al Marco Estatal de Bingo, podrán pactar la inclusión del personal de hostelería dentro del Convenio Colectivo de Bingo.

Negociación Convenio Marco Bingos

Desbloqueada la negociación del Convenio Marco Estatal del Juego del Bingo

En la reunión realizada ayer en Madrid de la comisión negociadora del convenio colectivo marco estatal del juego del bingo, se han desbloqueado aspectos importantes del mismo. CCOO celebra la nueva actitud de la patronal y el esfuerzo realizado por la misma que, de mantenerse, podrían llevar a una próxima conclusión de unas negociaciones que han sido duras y difíciles.

Reunion UNI Juego

Conferencia UNI Europa de Juegos de Azar

Los días 23 y 24 de febrero de 2015 se realizó en San Remo (Italia) la Conferencia del sector de juegos de azar de UNI Europa. Estuvo presidida por Pilar Rato, secretaria de acción sindical internacional de la Federación de Servicios de CCOO, que fue reelegida Presidenta del sector.

Convenio Colectivo

CCOO decide no firmar el convenio colectivo de BINGOS de Catalunya.

Después de someter la decisión sobre la firma del convenio a la Asamblea de delegados y delegadas, nuestra Organización ha decidido no firmar el convenio colectivo del sector para los años 2014-2015.
regulacion  bingo en la  Comunidad de Madrid

CCOO presenta sus propuestas al Proyecto que regula el bingo en la Comunidad de Madrid

El sindicato de servicios de CCOO de Madrid tras analizar el Proyecto de Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regulan determinados elementos de los juegos colectivos de dinero y azar y la modalidad de bingo electrónico dinámico, en la Comunidad de Madrid ha presentado sus correspondientes propuestas.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021