Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Entra en vigor el Convenio Colectivo de Bingo de la Comunidad de Madrid

Con la publicaci贸n, el 9 de febrero, en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid n煤mero 33, por la Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda del reglamento de bingo de la Comunidad de Madrid, que incorpora el Bingo Din谩mico, entra en vigor el Convenio Colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid tras ser ratificado, dicho acuerdo, por la patronal y sindicatos en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid el pasado 19 de enero.

Desbloqueada la negociaci贸n del Convenio Colectivo de Bingos en la Comunidad de Madrid

Imagen Bingo. Acuerdo convenio Bingo Madrid

Se ha alcanzado un acuerdo en la negociaci贸n del Convenio Colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid que estaba bloqueado desde hace meses.

VII Convenio colectivo Sectorial de 谩mbito estatal de las Administraciones de Loter铆as 2015

El presente Convenio se aplicar谩 a las relaciones laborales de los trabajadores de las Administraciones de Loter铆as. Quedan incluidas en el 谩mbito del presente Convenio las Administraciones de Loter铆as y Despachos Receptores integrados en la Red B谩sica de puntos de venta de la Entidad P煤blica Empresarial Loter铆as y Apuestas del Estado (LAE), tanto las actualmente en funcionamiento como las que pudieran establecerse en el futuro.

Comisi贸n Salud Laboral del Acuerdo Marco Estatal de Bingos

Reunion CCOO Bingos Juego

Ayer d铆a 9 de diciembre de 2015, se reuni贸 la comisi贸n de Salud Laboral del Acuerdo Marco Estatal de Bingos. Se inicio la sesi贸n constituyendo la Comisi贸n con las Organizaciones firmantes del Convenio Colectivo, 5 representantes por la Patronal, 3 miembros a CEJ y dos miembros a FEJBA; 5 representantes de los Sindicatos, 2 miembros de UGT, 2 miembros de CCOO y 1 un miembro de USO.

XII Congreso del Juego de Castilla y Le贸n

Congreso juego Castilla y Le贸n

Los compa帽eros del sector de Juego Javier Moreno por CCOO, Miguel 脕ngel Rodr铆guez y Enrique Cavada por UGT y, han participado en el XII Congreso de Juego de Castilla y Le贸n el d铆a de ayer, 17 de noviembre de 2015, celebrado en la capital leonesa.

Loter铆as: Sindicatos y empresarios se re煤nen con partidos y grupos parlamentarios

Loter铆as: sindicatos y empresarios  se re煤nen con partidos y grupos parlamentarios

La Federaci贸n de Servicios de CCOO, SMC UGT y la empresarial ANAPAL han mantenido sendas reuniones con el secretario de econom铆a del PSOE y con el coordinador del grupo parlamentario de IU y otros dirigentes de este partido, con el objetivo de informarles de los planteamientos que mantienen conjuntamente sobre diversos aspectos que ata帽en a al juego de la loter铆a.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA