Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

VII Convenio colectivo Sectorial de ámbito estatal de las Administraciones de Loterías 2015

El presente Convenio se aplicará a las relaciones laborales de los trabajadores de las Administraciones de Loterías. Quedan incluidas en el ámbito del presente Convenio las Administraciones de Loterías y Despachos Receptores integrados en la Red Básica de puntos de venta de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado (LAE), tanto las actualmente en funcionamiento como las que pudieran establecerse en el futuro.

Comisión Salud Laboral del Acuerdo Marco Estatal de Bingos

Reunion CCOO Bingos Juego

Ayer día 9 de diciembre de 2015, se reunió la comisión de Salud Laboral del Acuerdo Marco Estatal de Bingos. Se inicio la sesión constituyendo la Comisión con las Organizaciones firmantes del Convenio Colectivo, 5 representantes por la Patronal, 3 miembros a CEJ y dos miembros a FEJBA; 5 representantes de los Sindicatos, 2 miembros de UGT, 2 miembros de CCOO y 1 un miembro de USO.

XII Congreso del Juego de Castilla y León

Congreso juego Castilla y León

Los compañeros del sector de Juego Javier Moreno por CCOO, Miguel Ángel Rodríguez y Enrique Cavada por UGT y, han participado en el XII Congreso de Juego de Castilla y León el día de ayer, 17 de noviembre de 2015, celebrado en la capital leonesa.

Loterías: Sindicatos y empresarios se reúnen con partidos y grupos parlamentarios

Loterías: sindicatos y empresarios  se reúnen con partidos y grupos parlamentarios

La Federación de Servicios de CCOO, SMC UGT y la empresarial ANAPAL han mantenido sendas reuniones con el secretario de economía del PSOE y con el coordinador del grupo parlamentario de IU y otros dirigentes de este partido, con el objetivo de informarles de los planteamientos que mantienen conjuntamente sobre diversos aspectos que atañen a al juego de la lotería.

UNI Global Union

Resumen Conferencia Mundial UNI Juegos de Azar

Con la presencia de autoridades de la Republica Mejicana y de UNI America dio comienzo el pasado 18 de junio la Conferencia Mundial de UNI Juegos de Azar en Tijuana que se desarrollo a lo largo de tres días.

En el transcurso de la inauguración se firmó un Acuerdo Regional entre una de las más importantes empresas del sector que opera en America Latina el Grupo Caliente y UNI Global.

Inicio Conferencia Mundial UNI Juego en Tijuana, México

Jornada mundial UNI Juego

Se realizo una rueda de prensa con los medios de comunicación nacional y local el sábado día 16 de mayo.

En dicha rueda de prensa se destaco la participación de los representantes de los sindicatos de juegos de azar de los cinco continentes.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA