Juego del bingo

Documento de actuación ante el Covid-19 para el reinicio de la actividad de Salas de Bingo.

Tras haber examinado el documento, y hecho las aportaciones que han considerado todas y cada una de las Organizaciones intervinientes, se ha llegado al acuerdo del texto que se acompaña, aprobándose de conformidad, el cual será remitido a los Organismos, Asociaciones Empresariales y Sindicatos en los ámbitos que se considere.  


pdf print pmail

Se trata de un documento abierto al que se irán incorporando nuevas informaciones, recomendaciones o instrucciones en función de la evolución del COVID-19.

Los objetivos del documento de actuación son: 1) la implantación de medidas para garantizar la salud de las personas, 2) el control de propagación del virus, 3) acompañar las medidas sociales que las autoridades recomienden o establezcan, y 4) garantizar la continuidad de la actividad de las Salas de bingo, así como la resiliencia necesaria para el retorno a la normalidad lo antes posible y evitar un grave impacto económico.

Se adquiere el compromiso, de elaborar una guía de medidas que desarrollen el contenido de este documento para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al Covid19, en atención a los requisitos y normas dictados por las Autoridades competentes. 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es