Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Las Palmas (incluye Tablas salariales)

Firma Convenio Oficinas y Despachos Canarias

El pasado 27 de diciembre se acordó y firmó el texto del Convenio y Tablas del 2019 entre los sindicatos CCOO y UGT con la Confederación Canaria de Empresarios.

Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valencia

Oficinas y Despachos

PUBLICADO EL CONVENIO Y LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2019

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 20/12/2019 han salido publicadas las tablas salariales para 2019, así como el nuevo texto del convenio colectivo que incorpora las actualizaciones legislativas correspondientes y algunas mejoras que hemos acordado con la patronal como paso previo al inicio de la negociación del primer convenio colectivo de oficinas y despachos de ámbito autonómico.

Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de la Provincia de Toledo

Conveni col·lectiu de treball del sector del comerç minorista de productes d'alimentació, d'ultramarins i queviures de la província de Tarragona

Convenio Colectivo de Hostelería de Ciudad Real

Conveni Tèxtil Barcelona (2019-2021)

Destacadas

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social