Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Septiembre 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 5. Septiembre 2017. Este número habla de los permisos de maternidad y paternidad, la excedencia por guardia y custodia y la violencia de genero.

Revista CCOO Food. Sector de la comida rápida CCOO

Revista CCOO Food. Comida rápida

Con artículos sobre Salud laboral (estrés térmico), igualdad, acoso laboral, elecciones sindicales... Porque solo unidos y organizados nos escuchan, y así se resuelven nuestros problemas y se decide nuestro futuro.

Revista CCOO Food. Restauración Moderna. Junio 2017

Revista de CCOO del sector de comida rápida. Número 3. Junio 2017. Salud Laboral. Horas complementarias: La tragedia del sector. Elecciones Sindicales. ¿Qué hacer si me despiden? Sección sindical Estatal Telepizza.

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Núm 2

CCOO Food, revista Comida Rápida. Numero 2

CCOO Food. Revista del Sector de la Comida Rápida. Número 2 Mayo 2017.  Plan de Igualdad y Diversidad La Tagliatella. Salud Laboral. Vacaciones y baja laboral. Elecciones sindicales en el Grupo VIPS

CCOO Food Revista del Sector de la Comida rápida. Especial 1 mayo

Especial 1 de mayo CCOO Food revista sector comida rápida

CCOO Food Revista del Sector de la Comida rápida. Especial 1 mayo: No hay Excusas. empleo estable, salarios justos, pensiones dignas, más protección social. #alacalle

CCOO Food: Revista del sector de la comida rápida de CCOO Servicios

REvista CCOO sector comida rápida

Número 1 de la revista de CCOO del Sector de Comida Rápida.
Entrevista Manuel Jurado, delegado en "Muerde la Pasta". Salud Laboral: ¿Qué es un EPI?. Negociación colectiva, Burger King Spain. La importancia de la representación sindical. Elecciones sindicales.

Destacadas

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico