S. Financiero

CCOO firma con acuerdo el procedimiento de modificación sustancial en COFIDIS.

El pasado 16 de febrero se cerró el periodo de consultas de modificación sustancial de condiciones de trabajo en la empresa COFIDIS, financiera ubicada en Cornellà de Llobregat.


pdf print pmail

Esta decisión empresarial, basada en causas organizativas debidas de la necesidad de crecimiento de la plantilla (actualmente más de 750 trabajadoras y trabajadores), afectaba al sistema de retribución variable, cheques para comer y flexibilidad horaria, entre otros.

Desde CCOO siempre hemos orientado la negociación al acuerdo, con planteamientos muy realistas, de forma que el Comité de empresa ha firmado un acuerdo muy satisfactorio que contempla, entre otros medidas, la mejora de permisos retribuidos, eliminación de topes de variables, una nueva ayuda para el personal con hijos/hijas a cargo y el aumento de la retribución para trabajar en festivo.

Este acuerdo, sigue la línea de diálogo y de busca de soluciones negociadas de CCOO a Cofidis. Seguiremos trabajando con este objetivo. 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es