26 MAYO 2018

Publicado el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentaci贸n de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Convenio comercio alimentaci贸n Madrid

Este s谩bado, 26 de mayo, ha sido publicado en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto 铆ntegro del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentaci贸n de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Publicado en el Bolet铆n Oficial el Convenio de Comercio en General de C谩ceres

Desde Comisiones Obreras, valoramos positivamente el acuerdo alcanzado, principalmente en la recuperaci贸n de la cl谩usula de revisi贸n salarial para que los trabajadores y trabajadoras no tengan p茅rdida de poder adquisitivo y la inclusi贸n de la cl谩usula de ultractividad para el mantenimiento del convenio.

Convenio Colectivo del Comercio en General de C?ceres

Tablas comercio Baleares

Tablas salariales del sector de COMERCIO de la Comunidad Aut贸noma de les Illes Balears, correspondiente al per铆odo desde el 01/04/2018 al 31/03/2019, de un 1,75%.

Incremento salarial del 6,50 % en  el Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de la Comunidad Aut贸noma de les Illes Balears   01/04/2016 al 31/03/2019, capitulo V: condiciones econ贸micas. Art.22 潞 - salario base.

Convenio Colectivo del Sector Comercio de Alimentaci贸n de Navarra. Tablas salariales 2018

Local de Comercio de alimentaci贸n

El presente convenio colectivo se concierta por los representantes designados por la Asociación de Detallistas de Alimentación de Navarra (ADANA) y por la Asociación de Empresarios de Supermercados y Grandes Superficies de Alimentación de Navarra como parte económica, y de las Centrales Sindicales Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CC.OO.) como integrantes de la parte social.

Firmado el Convenio del COMERCIO DE METAL de la provincia de BADAJOZ

Convenio comercio metal Badajoz

Tras varios años de negociación con la patronal de comercio de metal finalmente hemos llegado a un acuerdo de firma del nuevo texto Convenio Colectivo del Comercio del Metal para la provincia de Badajoz, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018,  con las siguientes modificaciones y revisiones:

Convenio colectivo de Comercio para la provincia de Avila 2017 2019

Convenio Comercio Avila

Convenio Colectivo de trabajo para la actividad del Comercio en Ávila y provincia. Entrará en vigor el día 1 de enero de 2017, si bien los efectos económicos se aplicarán a partir del mes siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila, no generando ni teniendo que abonar por tanto, ningún tipo de atraso respecto de los períodos anteriores al señalado mes siguiente a su publicación en el B.O.P. de Ávila.

CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO 脷NICO DE LA PROVINCIA DE HUELVA. 2017 2020

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO