Tablas comercio Baleares

Tablas salariales del sector de COMERCIO de la Comunidad Aut贸noma de les Illes Balears, correspondiente al per铆odo desde el 01/04/2018 al 31/03/2019, de un 1,75%.

Incremento salarial del 6,50 % en  el Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de la Comunidad Aut贸noma de les Illes Balears   01/04/2016 al 31/03/2019, capitulo V: condiciones econ贸micas. Art.22 潞 - salario base.

Convenio Colectivo del Sector Comercio de Alimentaci贸n de Navarra. Tablas salariales 2018

Local de Comercio de alimentaci贸n

El presente convenio colectivo se concierta por los representantes designados por la Asociación de Detallistas de Alimentación de Navarra (ADANA) y por la Asociación de Empresarios de Supermercados y Grandes Superficies de Alimentación de Navarra como parte económica, y de las Centrales Sindicales Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CC.OO.) como integrantes de la parte social.

Firmado el Convenio del COMERCIO DE METAL de la provincia de BADAJOZ

Convenio comercio metal Badajoz

Tras varios años de negociación con la patronal de comercio de metal finalmente hemos llegado a un acuerdo de firma del nuevo texto Convenio Colectivo del Comercio del Metal para la provincia de Badajoz, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018,  con las siguientes modificaciones y revisiones:

Convenio colectivo de Comercio para la provincia de Avila 2017 2019

Convenio Comercio Avila

Convenio Colectivo de trabajo para la actividad del Comercio en Ávila y provincia. Entrará en vigor el día 1 de enero de 2017, si bien los efectos económicos se aplicarán a partir del mes siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila, no generando ni teniendo que abonar por tanto, ningún tipo de atraso respecto de los períodos anteriores al señalado mes siguiente a su publicación en el B.O.P. de Ávila.

CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO 脷NICO DE LA PROVINCIA DE HUELVA. 2017 2020

Convenio Colectivo Comercio de Alimentaci贸n Huelva 2017-2020

El presente Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas, personas f铆sicas o jur铆dicas cuya actividad (exclusiva o principal) sea desarrollada profesionalmente con 谩nimo de lucro; utilizando o no, un establecimiento mercantil abierto; que consista en ofertar la venta de cualquier clase de art铆culos de alimentaci贸n, bien sea al destinatario final (venta al detalle) o para su posterior venta (comercio al por mayor); tanto en nombre propio o de terceros; y que no est茅n afectadas por un ciclo de producci贸n, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo; siempre que estuvieran dentro del campo de aplicaci贸n de la extinta Ordenanza Laboral del Comercio.

Convenio Colectivo provincial del sector de comercio del metal de Le贸n para los a帽os 2017, 2018 y 2019

Ferreteria. Comercio del metal

El presente Convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio, aprobado por resoluci贸n de 2 de febrero de 2012 y modificaciones posteriores que se dediquen a las actividades del Comercio del Metal

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA