Publicado en el BOP el Convenio de Comercio en General de Palencia

Comercio Palencia

Las normas de este Convenio son de aplicaci贸n a la totalidad de las empresas y centros de trabajo, cualquiera que sea su naturaleza jur铆dica y forma de constituci贸n, cuya actividad sea la distribuci贸n y/o venta de productos y mercanc铆as, al mayor y/o menor, con la excepci贸n del Comercio de Ganader铆a y Comercio Metal y aquellos sectores regulados por el 谩mbito estatal. Provincia de Palencia

Convenio Colectivo del Comercio del calzado, art铆culos de piel y viaje de la provincia de Badajoz 2018-2020

Quedan comprendida dentro del 谩mbito de aplicaci贸n del presente convenio, todas las relaciones entre las empresas y trabajadores del comercio de calzados, articulo de piel, y art铆culos de viaje, as铆 como el comercio mixto cuya actividad principal sea las enumeradas anteriormente, que son las recogidas en el ep铆grafe 6516 del Impuesto de Actividades Econ贸micas. Y los que dependiendo de otra empresa (ETT), est茅n durante la vigencia delmismo realizando trabajos propios del sector para la principal

Convenio Colectivo del Sector del Comercio del Metal de Cantabria

comercio del metal

Texto del Convenio Colectivo del sector del Comercio del Metal de Cantabria, para el periodo 2013-2019, suscrito con fecha 15 de febrero de 2018 por la Comisión Negociadora del mismo, integrada por las personas designadas por PYMETAL Cantabria en representación de la patronal y los designados por los sindicatos UGT y CCOO en representación de los trabajadores afectados

Convenio colectivo del comercio de flores y plantas publicado en el BOE

Convenio Colectivo de Flores y Plantas

Resoluci贸n de 28 de agosto de 2018, de la Direcci贸n General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de comercio de flores y plantas.

Convenio Colectivo del sector de COMERCIO DE LA PROVINCIA DE TERUEL

Estar谩n incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, exclusiva o principal, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de art铆culos, bien seaal detalle o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no est茅n afectadas por un ciclo de producci贸n,aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicaci贸n establecido por el Acuerdo para la sustituci贸n de la Ordenanza de Comercio. Provincia de Teruel

Convenio de Comercio Teruel

Convenio Colectivo del sector Comercio del Mueble de Bizkaia

Convenio Comercio Mueble Bizkaia

Los acuerdos adoptados en el presente Convenio regularán las relaciones laborales entre las empresas de comercio del mueble y su personal, en cualesquiera de los centros de trabajo de cada empresa, incluidas las sucursales, delegaciones y oficinas enclavadas en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Convenio de Dependencia Mercantil Almeria (Comercio)

Estarán incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien sea al detall o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectadas por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación de la Ordenanza de Comercio y que no hubieran excluido por Convenio Colectivo o acuerdo la aplicación de la misma. Quedan excluidas las empresas cuya actividad consista en la venta de artículos textiles, así como aquellas otras que, por razón de sus características concretas, les sea de aplicación otro convenio específico.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO