Convenio colectivo provincial de mazap谩n, masas fritas, confiter铆as y chocolates provincia de Toledo

El presente convenio colectivo establece y regula las relaciones laborales por las que han de regirse las condiciones de trabajo de las empresas y sus trabajadores/as que prestan servicios en los obradores de confiter铆a, pasteler铆a, f谩bricas de mazap谩n y/o turrones, masas fritas y f谩bricas de chocolates.

Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simult谩neamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicaci贸n obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Convenio Colectivo del Comercio Textil, Calzado y Piel de Santa Cruz de Tenerife

El  presente Convenio Colectivo afectar谩 a todas las Empresas y Trabajadores/as de los sectores del Comercio de Textil, Calzado y Piel. Las normas del actual Convenio ser谩n de obligatoria aplicaci贸n en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes 2017-2020 (publicado en el BOE)

Convenio Colectivo grandes Almacenes

La vigencia general del presente Convenio se iniciará a partir de primero de enero de 2017, finalizando el 31 de diciembre de 2020 salvo para las materias que tengan una vigencia específica expresada en el propio Convenio.

Los efectos económicos de las tablas salariales entrarán en vigor el primero de enero de 2017, salvo disposición expresa contenida en el propio Convenio.

Convenio Colectivo del Comercio en General de Guadalajara

Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Guadalajara

Convenio colectivo del sector del Comercio de Materiales de la Construcci贸n de la provincia de Valencia

El presente Convenio ser谩 obligatorio para las empresas y trabajadores/as del sector de Comercio de Materiales de Construcci贸n, que radiquen en la provincia de Valencia.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO