Convenio Colectivo de Comercio minoristas, mayoristas y exportadores de calzado y art铆culos de piel y viaje. Alicante

El Convenio ser谩 de aplicaci贸n a las relaciones laborales de todas las empresas dedicadas al comercio de minoristas, mayoristas y exportadores de calzado, marroquiner铆a y art铆culos de piel y viaje. Provincia de Alicante

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la provincia de Alicante 2017

Comercio textil provincia alicante

El presente Convenio, que regula las relaciones de trabajo entre empresas y trabajadores del comercio textil, en la provincia de Alicante, ha sido suscrito, de una parte, por la Asociaci贸n de Comerciantes Textiles de la Provincia de Alicante, y de otra, en representaci贸n de los trabajadores, por la Federaci贸n de Servicios de CC.OO.-PV y por la Federaci贸n de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT-PV).

CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO EN GENERAL PARA M脕LAGA Y SU PROVINCIA 2015-2017

Las normas que se establecen en el presente convenio afectar谩n a la totalidad de trabajadores, tanto fijos como eventuales, que trabajen por cuenta ajena en alguna de las empresas dedicadas a la actividad del comercio, derivados y afines, as铆 como a los que ingresen en estas durante el periodo de vigencia del mismo

Convenio Colectivo del Comercio de Automoviles, Accesorios y Recambios de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo Sectorial obliga a todas las empresas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, dedicadas al comercio de autom贸viles, accesorios y recambios, y comprendidas en el 谩mbito de aplicaci贸n del Acuerdo Marco Estatal de Comercio

Convenio Colectivo para el Comercio del Metal y la Electricidad Ja茅n 2017 2018

El convenio obliga a todas las empresas dedicadas de forma exclusiva, principal o predominante al comercio del Metal y electricidad regidas por el acuerdo Nacional para la sustituci贸n de la Ordenanza de Comercio, suscrito al amparo del art铆culo 83.3 del Estatuto de los Trabajadores y atendiendo a la Disposici贸n Transitoria Sexta del Real Decreto Legislativo 1/1195, de 24 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Desde la responsabilidad CCOO firma el Convenio de Supermercados Sabeco S.A.

Tienda Sabeco

El 3 de agosto se firma el texto del IX Convenio de Supermercados Sabeco S.A. en la ciudad de Zaragoza. CCOO haciendo un ejercicio de responsabilidad, recuperar espacios perdidos y seguir trabajando más y mejor, decide firmar el convenio.Han pasado ocho meses desde el inicio de las negociaciones. Presentamos nuestra plataforma con ganas de empezar a mejorar salarios, recuperar el poder adquisitivo, mejorar la salud laboral, trabajar en una distribución de la jornada que nos permitiese una mejor conciliación de nuestra vida familiar con la laboral, reducir la jornada laboral anual con algún día de convenio,...

Convenio Colectivo del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife

Convenio Comercio de Bazares Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo afectar谩 a todas las Empresas y trabajadores/as del sector del Comercio de Bazares. Est谩n dentro del 谩mbito del convenio las empresas de venta de todo tipo de art铆culos de bazar, dentro de su actividad principal.  Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA