Publicado en el BOE el Convenio colectivo para las empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposici贸n

Convenio reposici贸n

El presente Convenio Colectivo establece las normas básicas y regula las condiciones mínimas de trabajo entre las empresas dedicadas a servicios de reposición de productos en Grandes Superficies, a título enunciativo y no limitativo, cadenas de distribución, hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia y sus trabajadores, entendiéndose incluidas expresamente, a efectos enunciativos las actividades de gestión, administración y planificación de las actividades de manipulación y ubicación de mercancías en las estanterías, balizaje y control de caducidad e inventario de los productos, y verificación de la correcta exposición de la mercancía en el lineal.

Convenio Colectivo del sector del comercio de la madera y del mueble de la provincia de Le贸n 2017 2019

Comercio de la madera

El presente convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio de fecha 2 de febrero de 2012, y modificaciones posteriores y que se dediquen a las actividades del Comercio de la Madera y del Mueble. Este convenio ser谩 de aplicaci贸n en Le贸n y Provincia. Entrar谩 en vigor a todos los efectos el d铆a primero de enero de 2017. Su duraci贸n ser谩 hasta el d铆a 31 de diciembre de 2019.

El convenio tendr谩 vigencia para 4 a帽os 2017-2020.

Publicado el Convenio del sector de Comercio de la Madera, el Mueble y la Marqueter铆a de la provincia de Badajoz

Convenio del sector de Comercio de la Madera, el   Mueble y la Marqueter铆a de la provincia de Badajoz

Se establece una subida salarial inicial del 1% para cada uno de los a帽os, en caso de que el incremento del IPC sea superior a ese 1% se establece una revisi贸n salarial del IPC m谩s 0,2% sobre el exceso del 1%, con car谩cter retroactivo desde el uno de enero de cada a帽o y para todos los conceptos econ贸micos (dietas, p贸liza de seguro, trabajo en domingo y festivos, kilometraje).  El convenio tendr谩 vigencia para 4 a帽os 2017-2020.

Convenio Colectivo del Sector Comercio del Metal de Navarra 2016-2018

En sus aspectos territorial, funcional y personal, el presente Convenio afectar谩 a todas las empresas, ya sean naturales o jur铆dicas, con centros de trabajo establecidos en Navarra y entre cuyas actividades tengan el comercio al por mayor o menor de art铆culos met谩licos, comprendidos en las siguientes actividades:

Convenio Colectivo del Comercio de Metal de Burgos

Ferreteria on line. comercio metal

Los preceptos de este Convenio obligan a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante sea la de comercio del metal, y est茅n recogidas por el acuerdo marco del comercio (AMAC). Obligar谩 a todas las empresas, presentes y futuras con centros de trabajo en Burgos capital y provincia, aun cuando la empresa tuviera su domicilio en otra provincia distinta.

Convenio Colectivo Supermercados Sabeco 2017-2020

Quedan comprendidos en el presente Convenio todos los trabajadores/as de Supermercados Sabeco sin más exclusión que la señalada en los artículos 1.3 y 2 del Estatuto de los Trabajadores. Asimismo afectará a todos los trabajadores/as que sean contratados durante el periodo de vigencia de este Convenio.

Centro comercial Supermercado Sabeco

Convenio colectivo del Comercio de Alimentaci贸n de 脕lava 2017 a 2019

El presente convenio colectivo afectar谩 a todos los centros de trabajo que, comprendidos en el 谩mbito funcional (actividades comerciales de compra-venta de comercio de alimentaci贸n), se encuentren situados en el Territorio Hist贸rico de 脕lava. Cuando el domicilio social de la empresa radique fuera de la mencionada provincia y el centro de trabajo dentro de la misma, se aplicar谩 el presente convenio siempre que el de la provincia de donde procede sea de condiciones inferiores.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA