Convenio Colectivo Comercio de Alimentaci贸n Huelva 2017-2020

El presente Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas, personas f铆sicas o jur铆dicas cuya actividad (exclusiva o principal) sea desarrollada profesionalmente con 谩nimo de lucro; utilizando o no, un establecimiento mercantil abierto; que consista en ofertar la venta de cualquier clase de art铆culos de alimentaci贸n, bien sea al destinatario final (venta al detalle) o para su posterior venta (comercio al por mayor); tanto en nombre propio o de terceros; y que no est茅n afectadas por un ciclo de producci贸n, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo; siempre que estuvieran dentro del campo de aplicaci贸n de la extinta Ordenanza Laboral del Comercio.

Convenio Colectivo provincial del sector de comercio del metal de Le贸n para los a帽os 2017, 2018 y 2019

Ferreteria. Comercio del metal

El presente Convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio, aprobado por resoluci贸n de 2 de febrero de 2012 y modificaciones posteriores que se dediquen a las actividades del Comercio del Metal

Publicado en el BOC el Convenio Colectivo de sector del comercio de mueble y madera de Cantabria (2013-2022)

Comercio mueble Cantabria. Convenio Colectivo

CCOO Cantabria.- La Federaci贸n de Servicios de CCOO de Cantabria, junto con el resto de agentes sociales, ha rubricado el Convenio Colectivo de Comercio de Mueble y Madera que afecta a unos 500 trabajadores de la comunidad.  Con fecha 13 de febrero se ha publicado en el Bole麓tin Oficial

Publicado en el BOE el Convenio colectivo para las empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposici贸n

Convenio reposici贸n

El presente Convenio Colectivo establece las normas básicas y regula las condiciones mínimas de trabajo entre las empresas dedicadas a servicios de reposición de productos en Grandes Superficies, a título enunciativo y no limitativo, cadenas de distribución, hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia y sus trabajadores, entendiéndose incluidas expresamente, a efectos enunciativos las actividades de gestión, administración y planificación de las actividades de manipulación y ubicación de mercancías en las estanterías, balizaje y control de caducidad e inventario de los productos, y verificación de la correcta exposición de la mercancía en el lineal.

Convenio Colectivo del sector del comercio de la madera y del mueble de la provincia de Le贸n 2017 2019

Comercio de la madera

El presente convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio de fecha 2 de febrero de 2012, y modificaciones posteriores y que se dediquen a las actividades del Comercio de la Madera y del Mueble. Este convenio ser谩 de aplicaci贸n en Le贸n y Provincia. Entrar谩 en vigor a todos los efectos el d铆a primero de enero de 2017. Su duraci贸n ser谩 hasta el d铆a 31 de diciembre de 2019.

El convenio tendr谩 vigencia para 4 a帽os 2017-2020.

Publicado el Convenio del sector de Comercio de la Madera, el Mueble y la Marqueter铆a de la provincia de Badajoz

Convenio del sector de Comercio de la Madera, el   Mueble y la Marqueter铆a de la provincia de Badajoz

Se establece una subida salarial inicial del 1% para cada uno de los a帽os, en caso de que el incremento del IPC sea superior a ese 1% se establece una revisi贸n salarial del IPC m谩s 0,2% sobre el exceso del 1%, con car谩cter retroactivo desde el uno de enero de cada a帽o y para todos los conceptos econ贸micos (dietas, p贸liza de seguro, trabajo en domingo y festivos, kilometraje).  El convenio tendr谩 vigencia para 4 a帽os 2017-2020.

Convenio Colectivo del Sector Comercio del Metal de Navarra 2016-2018

En sus aspectos territorial, funcional y personal, el presente Convenio afectar谩 a todas las empresas, ya sean naturales o jur铆dicas, con centros de trabajo establecidos en Navarra y entre cuyas actividades tengan el comercio al por mayor o menor de art铆culos met谩licos, comprendidos en las siguientes actividades:

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO