Convenio colectivo del Comercio del Calzado de Álava 2017-2019

Resolución del delegado territorial de Trabajo y Seguridad Social de Álava del Departamento  de Trabajo y Justicia, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo 2017-2018-2019 para el sector del Comercio del Calzado de Álava. Código convenio número 0100033501198

Sábado, 25 noviembre de 2017

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

Boletin oficial convenio comercio Madrid

Este sábado, 25 de noviembre ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 281 el Convenio Colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid (código número 28000805011982).

Convenio Colectivo Provincial de Pastelería, Confitería, Bollería y Repostería de Palencia

El presente Convenio Colectivo será de aplicación a todas las empresas y trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en obradores y fábricas de confitería, pastelería y repostería de Palencia, que realicen tales actividades en Palencia y su provincia.

Convenio Colectivo Interprovincial de las empresas minoristas de Droguerías, Herboristerías y Perfumerías 2017-2018

Convenio Droguerías, Herboristerías, Ortopedia y Perfumerías

El presente Convenio establece las condiciones de las relaciones de trabajo entre las empresas de comercio minorista de droguerías, herboristerías, perfumerías  y los trabajadores encuadrados en la misma.

La inclusión de un Área funcional de Logística en la clasificación profesional de este convenio no afectará en modo alguno al ámbito funcional del convenio de Mayoristas de Droguerías y Perfumerías que seguirá siendo en cualquier caso aplicable allí donde lo fuese en la actualidad o correspondiera por la delimitación de su actividad principal.

Convenio colectivo provincial de mazapán, masas fritas, confiterías y chocolates provincia de Toledo

El presente convenio colectivo establece y regula las relaciones laborales por las que han de regirse las condiciones de trabajo de las empresas y sus trabajadores/as que prestan servicios en los obradores de confitería, pastelería, fábricas de mazapán y/o turrones, masas fritas y fábricas de chocolates.

Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicación obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA