CCOO en contra del calendario de domingos y festivos de apertura comercial decretados por el gobierno de Castilla - La Mancha para 2018

Plaza Mayor de Ciudad Real

Con este calendario se sigue poniendo de manifiesto, otro año más, el desequilibrio existente: el de comercio entre diferentes formatos comerciales y el impacto directo y negativo en las condiciones laborales de las plantillas del sector y sobre lo cual hay que actuar.

Precarity war campaña en CCOO CLM para atajar la precariedad y el trabajo sin derechos

Precarity war en Castilla la mancha. Guerra a la precariedad

El sindicato hace un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras a que se unan a esta lucha para poder derrotar a la precariedad, que se empoderen y se unan a CCOO para librar la batalla. En este sentido, les anima a que a través de la web www.precaritywar.es puedan contar, de forma anónima y confidencial, su historia personal y unirse a Precarity war.

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería de Guadalajara 2017 2018. Texto del Convenio

Camarero con copas

El presente convenio será de aplicación a las empresas y trabajadores del sector de Hostelería de la provincia de Guadalajara y ha sido negociado y pactado, conforme a las facultades previstas en el Título III del Estatuto de los Trabajadores.

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociación colectiva y una regulación turística sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria turística de calidad también en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Convenio Colectivo del Comercio en General de Guadalajara

Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Guadalajara

Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete

Los ámbitos funcional y personal de este Convenio Colectivo, son los establecidos en el Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH). Este Convenio Colectivo afecta a todos los centros de trabajo incluidos en su ámbito funcional, radicados en la provincia de Albacete.