Caja España y Caja Duero inician el cierre de oficinas previo a la fusión
DOSSIER PRENSA 04/05-08-2010
Demasiados deberes pendientes
Uno de ellos, como es sabido, es la aprobación definitiva de la fusión Caja España-Caja Duero, ratificación de la que dependen las convocatorias constituyentes de la asamblea general y del Consejo de Administración conjuntos y la elección del nuevo presidente de la entidad.
Admitido el recurso de CC.OO. contra el recorte salarial
La Audiencia Nacional ya dictó en 1997 una sentencia que anulaba la congelación salarial a los empleados públicos
Reforma laboral: el mayor ataque a los derechos de los trabajadores
La votación definitiva en la Ponencia del Congreso de los Diputados del proyecto de Ley de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo se ha hecho sobre un texto que empeora el proyecto de Ley porque se avanza en la desregulación de derechos laborales, se hace más fácil, rápido y barato el despido y se aumenta la capacidad de decisión de los empresarios.
DOSSIER PRENSA 02/08/2010
DOSSIER PRENSA 30/07-01/08-2010
Gaceta Sindical
DOSSIER PRENSA 28/29-07-2010
Contrato de integración aprobado por los Consejos de las tres Cajas.
Comunicado conjunto de UGT, Csica y Comfia-CCOO (excepto ACCAB) sobre la reunión de Presidencia y Dirección con las secciones sindicales presentes en Caja Badajoz, después del Consejo de Administración que aprobó el contrato de integración en el nuevo SIP.
La hora de la verdad (II)
Capitalización, despolitización, privatización, ...













