Archivado en Campañas, Negociacion Colectiva, Salud Laboral, Jornada, Salario, Divulgacion, Condiciones de trabajo, Comunicados convenio

Assemblea informativa Conveni Just-Eat 28/12/21

28/12/21 A la seu de CCOO de Catalunya Assemblea informativa del 1r conveni, pioner a Europa, que regula les condicions laborals per a les treballadores i treballadors de la plataforma JustEat de menjar a domicili.

#PrecarityWordlWar #DeliveryFood #LeyRider

28/12/21 En la sede de CCOO de Catalunya asamblea informativa del 1er convenio, pionero en Europa, que regula las condiciones laborales para las trabajadoras y trabajadores de la plataforma JustEat de comida a domicilio.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) ,