UGT Servicios Públicos y CCOO han advertido a Cruz Roja que continuarán las protestas hasta que respeten los derechos laborales de su plantilla

Foto de la concentración de Cruz Roja Española

• Medio millar de trabajadores y trabajadoras de Cruz Roja Española se han concentrado a las puertas de la sede de la organización en Madrid para pedir la aplicación inmediata de las condiciones mínimas salariales y el respeto a sus derechos laborales.

UGT Y CCOO exigen a Cruz Roja la inmediata aplicación de las condiciones mínimas salariales a la plantilla

Concentración este miércoles día 11/09/2024, a las 12 p.m, ante la sede central de CRUZ ROJA España

• Las Federaciones con representación de ambas organizaciones sindicales se concentrarán este miércoles día 11, a las 12:00 horas, ante la sede central de la Organización (Avd. de la Reina Victoria, 26 Madrid)

CCOO y UGT-SP se concentrarán este miércoles 11 de septiembre, a las 12:00 horas, ante la sede central de Cruz Roja en Madrid para exigir la aplicación, de manera inmediata, de las condiciones mínimas salariales del Convenio Sectorial de Acción e Intervención Social, tal y como establece el Estatuto de los Trabajadores.

OBJETIVOS IMPOSIBLES, PENALIZACIONES INJUSTAS

Nuevo cambio en las normas para la consecución de objetivos: ¡Basta ya de jugar con nuestro sustento!

LOS SINDICATOS NO SIRVEN PARA NADA

Un sindicato no sirve para nada, si TÚ, no estás dispuesto a implicarte y a ejercer tus derechos

(derechos que han luchado otros, y que tú solo tienes que ejercer).

Un sindicato nunca servirá para nada, si tú no quieres utilizar lo que el sindicato ha conseguido para ti.

CONDICIONES LABORALES TIENDAS DE CALLE SFERA.

CCOO ECI CONVOCA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LAPLANTILLA DE LAS TIENDAS DE CALLE DE SF

CCOO ECI COMISIONES OBRERAS EL CORTE INGLÉS CONVOCA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS DE LAS TI

Desde que se puso en marcha el acuerdo de Homogeneización de las condiciones laborales del personal Sfera son numerosas e importantes las incidencias registradas en los dos bloques principales del acuerdo; Incentivos y horarios.

Además, la preocupante falta de agentes de seguridad que protejan a las trabajadoras de las tiendas de calle unido a la demora para tratar una justa retribución de las vendedoras responsables por sus funciones que iguale a los estándares ECI, hace que la reunión sea más urgente y necesaria que nunca.

CONDICIONES EMPRESA

SRV E INCENTIVOS EN ABANCA

Reunión estatal de la mesa de retribuciones de INDITEX

El día dos de julio se ha reunido la mesa estatal de retribuciones de INDITEX para avanzar en las mejoras de condiciones salariales de toda la plantilla en todos los territorios.

Retribución inventarios en Hipermercados Carrefour

Las personas trabajadoras con jornada parcial en Hipermercados Carrefour y que asistan a inventario general en Domingos o Festivos, o parciales de PFT o EFCS, tendrán una compensación adicional del 30%.

COMITÉ INTERCENTROS

RESPUESTA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE INCENTIVOS Y ANUNCIO DEL PAGO DEL COMPLEMENTO DE ICM 1,35 % EN LA NÓMINA DE JUNIO

CCOO ECI COMITÉ INTERCENTROS COMISIÓN PERMANENTE COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE INCENTIVOS ECI EL CORTE INGLÉS PAGO COMPLEMENTO ICM NÓMINA JUNIO 2024

Respuesta de la empresa a la Comisión de Seguimiento de Incentivos y anuncio del pago del complemento del 1,35% del ICM en la nómina de junio.

Convenio TIC

Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.

CONVENIO COLECTIVO DE GRANDES ALMACENES

ICM 2023

CCOO ECI EL CORTE INGLÉS CONVENIO COLECTIVO GRANDES ALMACENES ICM 2023 ÍNDICE DEL COMERCIO AL POR MENOR 2023

¡ POR FíN SE CONFIRMA EL ICM (1,35%+0,25%) !

Convenio Colectivo Grandes Almacenes: Complemento salarial variable

Los trabajadores/as del Grandes Almacenes volverán a percibir un complemento salarial variable en función del Índice de Comercio al por menor en Grandes Superficies (ICM) del resultado del año 2023.

Descargar COMUNICADO (pdf)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades