PLANES DE IGUALDAD

COMISIÓN NEGOCIADORA DEL I PLAN DE IGUALDAD DE BROSETA ABOGADOS S.L.P.

El pasado 8 de noviembre de 2021 se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de la empresa BROSETA ABOGADOS S.L.P.

PLANES DE IGUALDAD

CONSTITUCIÓN MESA NEGOCIADORA PLAN DE IGUALDAD ONESTIC, INNOVACION Y DESARROLLO, S.L.

Recientemente, se ha constituido la comisión que se encargará de la negociación del Plan de Igualdad en ONESTIC, INNOVACION Y DESARROLLO, S.L., en la que participamos CCOO y UGT.

#25NCCOO

CCOO contra el acoso sexual en el trabajo

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO), con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifiesta su firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres que está en la base de las mismas.

#25NCCOO

CCOO per l'erradicació de la violència masclista i contra l'assetjament sexual en el treball

Amb motiu del 25 de novembre, Dia Internacional per a l'Eliminació de la Violència Contra les Dones, Comissions Obreres manifesta el seu compromís ferm a continuar lluitant contra totes les formes de violències masclistes i la discriminació cap a les dones que està en la base d'aquestes.

25N - Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Denunciamos y actuamos para erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres

Es insoportable ver, día tras día, noticias sobre violaciones, acoso o asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas. Pero hay más violencia machista, más sufrimiento, que no sale en la tele. Unas violencias que no cesan pero que hay que erradicar.

El próximo día 25, día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, hay que tomar las calles y denunciar, una vez más esta lacra... porque queda mucho por hacer, y porque ya estamos hartas y hartos de tanta injusticia y tanta violencia.

Nos vemos en las distintas manifestaciones. No las dejes pasar. Únete a ellas.

¡Denuncia y actúa!

DIA INTERNACIONAL PER L´ELIMINACIÓ DE LES VIOLÈNCIES MASCLISTES

25 de novembre d’11.00 a 12.00 hores Via Laietana, 16 de Barcelona

i a la tarda manifestació de les entitats feministes, a partir de les 18.30 hores al Passeig de Gràcia amb Avinguda Diagonal.

3 de desembre Jornada federal presencial i telemática

Les delegades i delegats de CCOO com podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes.

Reserveu-vos l’agenda!

Igualdad

Negociación Plan de Igualdad: Bloque 1

Manifiesto conjunto CCOO y UGT - Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres 25N2021

Las Confederaciones Sindicales de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) y de Comisiones Obreras (CCOO), con motivo del 25 de Noviembre de 2021, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos nuestro compromiso activo, determinante e irrevocable en erradicar todas las violencias machistas y las causas que la originan o favorecen; una violencia que en sus diferentes manifestaciones impide a las mujeres el ejercicio pleno de sus derechos, entre otros, el derecho a la libertad, la seguridad, la autonomía, la igualdad y la dignidad; que, además, afectan gravemente a su salud, condiciones laborales y de vida, generando a las mujeres numerosas secuelas físicas, sexuales, psicológicas, económicas y sociales.

Manifiesto 25 N CCOO UGT

CCOO OESIA

CCOO Informa: Teletrabajo en Oesia (III)

CCOO RIVAS

La Dirección de la empresa sigue sin querer reunirse para continuar con la negociación del acuerdo de teletrabajo, impidiendo así avanzar.

Varios delegados de CCOO hemos participado en un acto realizado en la sede de CCOO Rivas donde han estado presentes diversos cargos del Ayuntamiento de Rivas.

En este acto hemos podido informar a la representación del Ayuntamiento sobre el estado actual de las negociaciones, tanto del Teletrabajo como del Plan de Igualdad, que caduca a 31/12/2021 y la Dirección de la empresa aún no ha convocado para constituir la mesa de negociación.

NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo etc.

Firma de los Acuerdos Marco Internacionales con RIU Hotels

Firma de Acuerdo con Riu Hotels

Nuestra Federación Global del sector turístico UITA ha firmado en Palma de Mallorca dos importantes Acuerdos Marco con la compañía RIU Hotels, por un lado un memorándum de entendimiento con el fin de reforzar el compromiso de la empresa con los derechos humanos y la igualdad, por el otro lado un acuerdo para combatir el acoso sexual en los hoteles de la cadena en todo su ámbito global.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social