PROTOCOLOS AXA

SUMANDO DERECHOS

Por fin y después de meses de negociación hemos conseguido + DERECHOS para la plantilla del grupo AXA. Estos protocolos están vigentes, tal y como se ha publicado en el Info online de hoy.

Firma del plan de igualdad en grupo Mediterr谩nea Catering

Plan de Igualdad Mediterr谩nea de Catering

Hoy día 9 de octubre de 2019 CCOO firma el plan de Igualdad del grupo de Empresas de Mediterránea de Catering, Servei D'apats y Vega Galdeano.

El plan recoge mas de 50 medidas que de forma transversal en todas las áreas de la empresa, sirvan para hacer efectiva la igualdad real entre mujeres y hombres dentro de la compañía.

Entre las medidas acordadas, se encuentran medidas para mejorar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, la promoción profesional en la empresa, contratación, etc.

Kiddys class. Pla de Igualdad

Firmado el plan de igualdad en Kiddy麓s Class

Tras meses de negociación, con motivo de la elaboración del Plan de igualdad en Kiddy´s Class, hemos alcanzado el acuerdo que, con una vigencia de cuatro años, será el plan que con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, lleve a cabo acciones en todas las áreas de la empresa.

MATERNIDAD / PATERNIDAD

Actualizaci贸n de la gu铆a de maternidad/paternidad de CCOO Altamira - Septiembre 2019

Tras las últimas novedades legislativas de los Reales Decretos 6 y 8 de 2019  relativas a maternidad/paternidad publicadas en el BOE con fecha 1 de Abril de 2019, que suponen mejoras en cuanto a igualdad, conciliación e incentivos fiscales aplicables hemos procedido a actualizar la publicación de la Guía de Maternidad/Paternidad de CCOO Altamira.

También puedes consultar en el siguiente enlace que medidas entraron en vigor.

Que medidas han entrado en vigor - Abril 2019

Esperamos os resulte de utilidad.

Firmado el II Plan de Igualdad de OYSHO

Logotipo tienda OYSHO, comercio textil

En una empresa altamente feminizada, nos hemos incorporado medidas que apliquen la perspectiva de género en todas sus áreas y ámbitos y que garanticen la igualdad de trato y oportunidades.

Actualiza y ampl铆a las disposiciones que recog铆a el Primer Plan firmado en 2011

Firmado el II Plan de Igualdad en Meli谩 Hotels International

Firma II plan de Igualdad Meli脿

El pasado 20 de junio se firmó el II Plan de Igualdad en Meliá Hotels International en todo el ámbito español, entre la empresa y los sindicatos mayoritarios del Grupo, UGT y CCOO. Concebido como una actualización y superación del Primer Plan de Igualdad del Grupo, firmado en el año 2.011, el nuevo documento recoge los compromisos que la empresa asume con las organizaciones de defensa de las y los trabajadores en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

Grupo Rodilla impulsa la igualdad entre mujeres y hombres

Plan de Igualdad Rodilla. Responsable de recursos humanos y responsable de CCOO

El grupo -que engloba cadenas referentes en el sector de la restauración como Rodilla, Café de Indias o Cafés de Jamaica- y CCOO Servicios han suscrito hoy el II Plan de Igualdad de la compañía, un acuerdo que impulsa la igualdad y la diversidad con acciones concretas.  Además, el Plan supone, entre otras cosas, un gran avance en el reconocimiento de derechos laborales a cualquier tipo de víctima de violencia contra las mujeres

Superadas las diferencias con la empresa. Redsys tiene por fin plan de igualdad.

Planes de Iguadad

Hemos trabajado por la transparencia, objetividad y compromiso por la igualdad en las condiciones laborales de hombres y mujeres. Nos centramos en la carrera profesional y la equidad salarial entre hombres y mujeres, pues garantizan la igualdad de oportunidades en otras áreas, pero la empresa ha mostrado desde el inicio una opacidad determinante en la falta de acuerdo de estos años.

CCOO firma un primer protocolo de atenci贸n de las personas trabajadoras v铆ctimas de violencia de g茅nero en ARCASA empresa de restauraci贸n colectiva

La Federaci贸 de Serveis de CCOO de Catalunya nos felicitamos de haber impulsado, acordado y firmado este primer protocolo en el sector de la restauraci贸n colectiva, de atenci贸n a las personas v铆ctimas de violencia de g茅nero. CCOO impulsar谩 su aplicaci贸n en ARCASA esperando poder extender estas medidas en otras empresas del sector para la defensa y mejora de los derechos laborales de las v铆ctimas de violencia de g茅nero, contribuyendo as铆 en la erradicaci贸n de la violencia de g茅nero y garantizando el ejercicio de los derechos laborales de estas personas.

CCOO Servicios firma el Plan de Igualdad en Cafestore

Plan de Igualdad en Cafestore, restauraci贸n colectiva

Tras varios meses de negociación, el día 18 de febrero se ha procedido a la firma del plan de igualdad en la empresa de restauración del grupo SACYR, que presta servicios de restauración en áreas de servicio y concesiones hospitalarias y de transporte.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA