Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Tambi茅n que pague los incentivos del primer trimestre.

CCOO exige a la empresa que aplique el sistema de incentivos actual

Una vez que el acuerdo de suspensi贸n de pago de incentivos que firmamos en el mes de febrero finaliz贸 el 31 de marzo, CCOO ha exigido a la empresa que vuelva a implantar el sistema de incentivos que hasta ahora se ven铆a aplicando, y que pague los incentivos de enero, febrero y marzo a los trabajadores de las unidades que consiguieron alcanzar los objetivos ya que el pago en el actual sistema es mensual.

ACERCAMIENTO DE POSTURAS EN LA NEGOCIACI脫N DEL CONVENIO COLECTIVO

Sexta reuni贸n del convenio colectivo de empresas del Grupo Vips

La negociaci贸n del convenio colectivo del Grupo Vips sigue su curso.

Se ha celebrado una nueva reuni贸n en la que la parte empresarial ha dado respuesta a la propuesta que la parte social hab铆a lanzado en el anterior encuentro.

Quinta reuni贸n del conveno colectivo de empresas del Grupo Vips

Tras este periodo en el que la parte social nos hemos reunido en varias ocasiones para trabajar en una propuesta conjunta de incremento salarial, finalmente hemos hecho llegar en el d铆a de ayer una elaborada por los tres sindicatos.

La negociaci贸n del convenio avanza lentamente

Tercera y cuarta reuni贸n del convenio colectivo de empresas del Grupo Vips

Se han celebrado ya la tercera y cuarta reuni贸n de la negociaci贸n del III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips.

El 29 de enero de 2015 se ha celebrado la segunda reuni贸n de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo Vips.

Celebrada la segunda reuni贸n del convenio Grupo Vips

Despu茅s de la primera reuni贸n en la que se constituy贸 la mesa negociadora y el env铆o de las plataformas reivindicativas por parte de las secciones sindicales se ha realizado la segunda reuni贸n para valorar dichas plataformas.

Presentados los puntos para la mejora de las condiciones laborales

CCOO presenta la plataforma reivindicativa

Hoy 21 de enero de 2015 CCOO ha presentado su plataforma para la negociaci贸n del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo Vips.

En esta plataforma se reivindica las mejoras sociales y salariales a negociar para su incorporaci贸n, si procede, en el citado convenio y que transcribimos 铆ntegramente a continuaci贸n:

Grupo VIPS: Constituida la mesa negociadora del convenio colectivo.

Se abre la negociaci贸n del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo VIps

Hoy 19 de enero de 2015 se ha procedido a la constituci贸n de la mesa negociadora del III convenio colectivo de empresas del Grupo Vips.

Este convenio colectivo afectar谩 aproximadamente a 7.800 personas que prestan servicio en 234 centros de trabajo en todo el territorio nacional, as铆 como a aquellas unidades franquiciadas que hayan solicitado su adhesi贸n para la aplicaci贸n del actual convenio.

Se ha planteado un calendario de reuniones de manera continuada para tratar los temas con fluidez y as铆 crear un procedimiento 谩gil que confluya en un convenio que regule las condiciones laborales de las personas a las que afecta .....

Gracias a la presi贸n de toda la plantilla

CCOO consigue regularizar el men煤 de familia

En el d铆a de ayer tuvo lugar reuni贸n el Comit茅 Intercentros de empresas del Grupo Vips en el que se trat贸 como 煤nico punto del orden del d铆a el MEN脷 DE FAMILIA.

Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Despu茅s de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los pr贸ximos cuatro a帽os

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.

El Grupo Vips renueva su representaci贸n sindical en la Comunidad de Madrid

Los d铆as 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid est谩n llamados a la urnas para elegir sus representantes para los pr贸ximos 4 a帽os

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoci贸n de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco a帽os, introdujo la perspectiva de g茅nero en la gesti贸n de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervenci贸n en todas las 谩reas en favor de la igualdad y en contra de la discriminaci贸n, destacando el fomento de la promoci贸n, corresponsabilidad, y protecci贸n de las V铆ctimas de Violencia de G茅nero, acciones propias de una empresa socialmente responsable.

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Despu茅s de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1潞 de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1潞 de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA