Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

También que pague los incentivos del primer trimestre.

CCOO exige a la empresa que aplique el sistema de incentivos actual

Una vez que el acuerdo de suspensión de pago de incentivos que firmamos en el mes de febrero finalizó el 31 de marzo, CCOO ha exigido a la empresa que vuelva a implantar el sistema de incentivos que hasta ahora se venía aplicando, y que pague los incentivos de enero, febrero y marzo a los trabajadores de las unidades que consiguieron alcanzar los objetivos ya que el pago en el actual sistema es mensual.

ACERCAMIENTO DE POSTURAS EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO

Sexta reunión del convenio colectivo de empresas del Grupo Vips

La negociación del convenio colectivo del Grupo Vips sigue su curso.

Se ha celebrado una nueva reunión en la que la parte empresarial ha dado respuesta a la propuesta que la parte social había lanzado en el anterior encuentro.

Quinta reunión del conveno colectivo de empresas del Grupo Vips

Tras este periodo en el que la parte social nos hemos reunido en varias ocasiones para trabajar en una propuesta conjunta de incremento salarial, finalmente hemos hecho llegar en el día de ayer una elaborada por los tres sindicatos.

La negociación del convenio avanza lentamente

Tercera y cuarta reunión del convenio colectivo de empresas del Grupo Vips

Se han celebrado ya la tercera y cuarta reunión de la negociación del III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips.

El 29 de enero de 2015 se ha celebrado la segunda reunión de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo Vips.

Celebrada la segunda reunión del convenio Grupo Vips

Después de la primera reunión en la que se constituyó la mesa negociadora y el envío de las plataformas reivindicativas por parte de las secciones sindicales se ha realizado la segunda reunión para valorar dichas plataformas.

Presentados los puntos para la mejora de las condiciones laborales

CCOO presenta la plataforma reivindicativa

Hoy 21 de enero de 2015 CCOO ha presentado su plataforma para la negociación del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo Vips.

En esta plataforma se reivindica las mejoras sociales y salariales a negociar para su incorporación, si procede, en el citado convenio y que transcribimos íntegramente a continuación:

Grupo VIPS: Constituida la mesa negociadora del convenio colectivo.

Se abre la negociación del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo VIps

Hoy 19 de enero de 2015 se ha procedido a la constitución de la mesa negociadora del III convenio colectivo de empresas del Grupo Vips.

Este convenio colectivo afectará aproximadamente a 7.800 personas que prestan servicio en 234 centros de trabajo en todo el territorio nacional, así como a aquellas unidades franquiciadas que hayan solicitado su adhesión para la aplicación del actual convenio.

Se ha planteado un calendario de reuniones de manera continuada para tratar los temas con fluidez y así crear un procedimiento ágil que confluya en un convenio que regule las condiciones laborales de las personas a las que afecta .....

Gracias a la presión de toda la plantilla

CCOO consigue regularizar el menú de familia

En el día de ayer tuvo lugar reunión el Comité Intercentros de empresas del Grupo Vips en el que se trató como único punto del orden del día el MENÚ DE FAMILIA.

Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Después de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.

El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid

Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA