Promovidas las Elecciones Sindicales del Grupo VIps en Madrid

El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid


Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años
El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.


pdf
print
pmail
Los Sindicatos representativos en Madrid han promovido las elecciones sindicales que dan lugar a la renovación de los mandatos electorales. Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid. Este día se han constituido las 47 mesas electorales que harán de canalizadoras de los trámites a seguir y velarán por el desarrollo de un proceso libre y democrático.

A los tres días establecidos para la votación de las candidaturas concurrentes, están llamados la totalidad de la plantilla de la empresas del grupo y elegirán a 291 delegados y delegadas que les representarán durante los próximos cuatro años.

Las empresas que componen el Grupo Vips en Madrid, son: VIPS, GINOS, VIPSMART, STARBUCKS, FRIDAYS, BRITISH SANDWICH FACTORY, THE WOK.

Desde CCOO hacemos un llamamiento a toda la plantilla para que se implique y participe de manera activa en un proceso que puede influir directamente en las condiciones laborales de los próximos años en el Grupo Vips. 
Puedes participar como candidato o candidata contactando con la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Vips en https://www.ccoo-servicios.es/vips/contacta.html 


NUESTRA FUERZA ERES TÚ
PARTICIPA EN LAS ELECCIONES SINDICALES