También que pague los incentivos del primer trimestre.

CCOO exige a la empresa que aplique el sistema de incentivos actual


Una vez que el acuerdo de suspensión de pago de incentivos que firmamos en el mes de febrero finalizó el 31 de marzo, CCOO ha exigido a la empresa que vuelva a implantar el sistema de incentivos que hasta ahora se venía aplicando, y que pague los incentivos de enero, febrero y marzo a los trabajadores de las unidades que consiguieron alcanzar los objetivos ya que el pago en el actual sistema es mensual.


Además desde CCOO creemos que la negociación del convenio colectivo no puede estar condicionada, ni condicionar el sistema de incentivos mientras no haya un nuevo acuerdo sobre los mismos.

CCOO entiende que el esfuerzo que está realizando toda la plantilla en los centros de trabajo debe ser recompensado si se han cumplido los objetivos, independientemente de que la negociación del convenio cambie el sistema de incentivos actual.

Los otros sindicatos, junto con la empresa, están a favor de seguir prorrogando el pago de incentivos hasta que se llegue a un acuerdo, dejando así sin esta retribución a quienes han conseguido, en el primer trimestre, los objetivos con su esfuerzo y trabajo diario.

 

Servicios-CCOO

Exigimos el cumplimiento de los acuerdos y de tus derechos

Afiliate a CCOO