Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

PAGO DE LOS INCENTIVOS EN EL GRUPO VIPS y SUBIDA SALARIAL 2016

En la n贸mina de Marzo, la empresa abonar谩 la prima anual de la compa帽铆a y/o los incentivos correspondientes dependiendo de los centros en los que se haya trabajado durante el a帽o 2015. Todo ello, en funci贸n de la jornada promedio del mismo a帽o, bajas por I.T. o incorporaci贸n a la empresa. Para los grupos III y IV y Jefes de Secci贸n de comercio y que no perciban bono gerencial

CCOO renueva el compromiso de lucha contra las desigualdades en el Grupo Vips

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco a帽os, introdujo la perspectiva de g茅nero en la gesti贸n de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervenci贸n en todas las 谩reas en favor de la igualdad y en contra de la discriminaci贸n, destacando el fomento de la promoci贸n, corresponsabilidad, y protecci贸n de las V铆ctimas de Violencia de G茅nero, acciones propias de una empresa socialmente responsable.

CCOO presenta 14 puntos para tratar en la reuni贸n

El comit茅 intercentros del Grupo Vips se reunir谩 el pr贸ximo 14 de diciembre

CCOO VIPS

El pr贸ximo 14 de diciembre de 2015 est谩 convocada reuni贸n del Comit茅 Intercentros del Grupo Vips, a la reuni贸n acudir谩n nuestros delegados de CCOO, en la que plantear谩n los siguiente puntos para el orden del d铆a

EL CONVENIO COLECTIVO REGULAR脕 LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO VIPS

Publicado el Convenio colectivo del Grupo Vips

Logotipo VIPS. convenio colectivo

Con fecha 19 de noviembre de 2015 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el III Convenio Colectivo de empresas del Grupo Vips que tendrá una vigencia de 4 años.

Este convenio colectivo estará vigente desde el 1 de enero de 2015, hasta el 31 de diciembre de 2018. regula las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de las empresas que conforman el Grupo Vips, éstas son: Sigla, S.A.; Sigla Ibérica, S.A.; Reyse, S.A.; Starbucks Coffee España, S.L.; British Sandwich Factory, S.L.; SDH Sigla, S.L.; Grupo Vips Franchising, S.L. y Lúculo, S.A.

CCOO firma el III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Despu茅s de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

Las negociaciones del Convenio Colectivo del Grupo Vips llegan a su fin

ALCANZADO PREACUERDO EN EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO DE EMPRESAS VIPS.

En el d铆a de ayer, se cerr贸 un Preacuerdo en el III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips, despu茅s de un intenso periodo de negociaci贸n.

Tenemos que valorar positivamente el Preacuerdo, ya que gracias, al empuje de la Secci贸n Sindical de CCOO del Grupo Vips, se han logrado avances en materia salarial y social, significativos, para todos los trabajadores/as de la empresa.

CCOO firma acuerdo parcial que regular谩 el sistema retributivo

Cerrado acuerdo parcial del Convenio Colectivo del Grupo Vips

En el d铆a de hoy, se ha firmado por parte de quienes componen la mesa negociadora del III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips, un acuerdo parcial que cierra las conversaciones, debates y discusiones mantenidas durante el periodo de negociaci贸n abierto desde el pasado 19 de enero, fecha en la que se constituy贸 la mesa negociadora.

Reivindican un convenio digno y un empleo con derechos

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1潞 de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1潞 de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.

Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Despu茅s de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los pr贸ximos cuatro a帽os

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.

El Grupo Vips renueva su representaci贸n sindical en la Comunidad de Madrid

Los d铆as 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid est谩n llamados a la urnas para elegir sus representantes para los pr贸ximos 4 a帽os

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoci贸n de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1潞 de mayo

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA