Reivindican un convenio digno y un empleo con derechos

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo


Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.


pdf
print
pmail

La Sección Sindical de CCOO en el grupo Vips acudió a la convocatoria de la manifestación que conmemoraba el 125 aniversario del 1º de Mayo en Madrid, sumandose a la decena de miles de personas reclaman libertad, igualdad y derechos.

Igualmente se reivindicó un empleo con derechos, así como un convenio digno para las trabajadoras y trabajadores del Grupo Vips. Estas consignas se enmarcan en el entorno de la negociación del Convenio Colectivo del Grupo, que se está negociando actualmente, y que afectará a unas 8.000 personas que trabajan en el Grupo Vips en todo el territorio nacional.

Las negociaciones están centradas, en el momento actual, en el modelo de sistema retributivo que imperará los próximos cuatro años de vigencia de convenio.

CCOO en la mesa de negociación está luchando por la mejora de las condiciones salariales y laborales de  los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips.

VIVA EL 1º DE MAYO

Por el EMPLEO con DERECHOS

Por un CONVENIO DIGNO

En el GRUPO VIPS