Reivindican un convenio digno y un empleo con derechos

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1潞 de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1潞 de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.

La Secci贸n Sindical de CCOO en el grupo Vips acudi贸 a la convocatoria de la manifestaci贸n que conmemoraba el 125 aniversario del 1潞 de Mayo en Madrid, sumandose a la decena de miles de personas reclaman libertad, igualdad y derechos.

Igualmente se reivindic贸 un empleo con derechos, as铆 como un convenio digno para las trabajadoras y trabajadores del Grupo Vips. Estas consignas se enmarcan en el entorno de la negociaci贸n del Convenio Colectivo del Grupo, que se est谩 negociando actualmente, y que afectar谩 a unas 8.000 personas que trabajan en el Grupo Vips en todo el territorio nacional.

Las negociaciones est谩n centradas, en el momento actual, en el modelo de sistema retributivo que imperar谩 los pr贸ximos cuatro a帽os de vigencia de convenio.

CCOO en la mesa de negociaci贸n est谩 luchando por la mejora de las condiciones salariales y laborales de  los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips.

VIVA EL 1潞 DE MAYO

Por el EMPLEO con DERECHOS