Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Despu茅s de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los pr贸ximos cuatro a帽os

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.

El Grupo Vips renueva su representaci贸n sindical en la Comunidad de Madrid

Los d铆as 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid est谩n llamados a la urnas para elegir sus representantes para los pr贸ximos 4 a帽os

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoci贸n de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco a帽os, introdujo la perspectiva de g茅nero en la gesti贸n de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervenci贸n en todas las 谩reas en favor de la igualdad y en contra de la discriminaci贸n, destacando el fomento de la promoci贸n, corresponsabilidad, y protecci贸n de las V铆ctimas de Violencia de G茅nero, acciones propias de una empresa socialmente responsable.

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Despu茅s de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1潞 de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1潞 de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA