Más derechos, más conquistas, más CCOO


campaña afiliacion

CCOO inicia una campaña de refuerzo de la afiliación en la que insta a la población a unirse a la mayor organización sindical del país para trabajar por conseguir más derechos, pero también más y mejores salarios, más protección y más igualdad. 


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) ,

“Atendemos innumerables demandas, resolvemos multitud de negociaciones de forma favorable y hemos logrado derechos que hoy en día consideramos irrenunciables. Queremos más Comisiones Obreras”, según pone de manifiesto la campaña.

La crisis sanitaria provocada por la Covid ha golpeado de forma intensa a la sociedad y al mercado laboral, pero, gracias especialmente a la acción del sindicato, se ha protegido el empleo y las personas trabajadoras.

Para CCOO, es el momento de seguir avanzando. “Los acuerdos en materia laboral o al subida del salario mínimo interprofesional (SMI) son avances muy significativos, pero queremos más, por justicia social y por equidad económica”, ha destacado el sindicato.

También quiere llegar a todas las dudas y extender el alcance de la cobertura del sindicato a cuantas personas trabajadoras sea posible. “Allí donde un trabajador o una trabajadora nos reclame, estaremos, sin ninguna duda, CCOO”, deja claro.

“Nos debemos a nuestra gente, a las trabajadoras y los trabajadores. El 85% de la financiación del sindicato proviene de la cuota sindical de su afiliación. Con la aportación que la afiliación hace, ponemos a disposición del conjunto de trabajadoras y trabajadores de forma solidaria los servicios jurídicos y organizamos la acción sindical. No dependemos de nadie, nos debemos a nuestra afiliación, y así queremos que siga siendo”, recuerda CCOO.

Igualmente, el sindicato, consciente de que aún quedan muchas conquistas y derechos por los que seguir luchando, sabe que es la organización y la acción sindical de la afiliación y de la representación sindical en los centros de trabajo la que logra avances y conquistas construyendo movimiento obrero. “Somos la organización que mejor puede defender tus intereses como persona trabajadora”, subraya el sindicato.