Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las ViolenciaS duelen

Este 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde CCOO queremos insistir en la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

Desde CCOO lanzamos la campaña 'Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen' para subrayar la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS machistas que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo . En el marco de la campaña lanzamos una Gaceta Sindical que ahonda y ofrece datos sobre los diferentes tipos de violenciaS, entre las que destacan los feminicidios, que constituyen su manifestación más brutal y cruenta. También detalla las propuestas sindicales y el trabajo que venimos realizando en aras de una sociedad igualitaria y justa, donde no quepa ningún tipo de agresión.

Desde CCOO nos comprometemos a trabajar firmemente en la erradicación de las diferentes violenciaS. Además, el próximo 25N, CCOO nos sumamos al 'Minuto por las víctimas' con concentraciones a las 12:00h., las 11:00h. en Canarias, en las sedes del sindicato, garantizando la distancia y las medidas de seguridad.