Convocatorias de concentraciones y manifestaciones, en las que participará CCOO con motivo del 25 de Noviembre de 2014



Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

Aragón
Zaragoza: Concentración en la puerta de CCOO Aragón, paseo Constitución 12 el 25 de Noviembre a las 12 horas, donde se desplegara una pancarta, pintada por una delegada de la federación de Industria, y se leerá un manifiesto.

Cantabria
Santander: martes 25N: manifestación a las 19:00 plaza Numancia-Plaza del Ayuntamiento. Convoca la Comisión contra la Violencia de Género de Cantabria, de la que CCOO forma parte.

Castilla-León
Ávila: Concentración 12:00 h. Plaza del Ayuntamiento (Consejo de Igualdad)
Burgos: Manifestación 20:00 h. desde la Plaza del Mio Cid (Convoca Colectivo 8 de Marzo)
León: Manifestación 19:00 h. desde la Plaza Guzmán a la Plaza San Marcelo. Convoca: (Plataforma contra la Violencia Machista de León (de la que forma parte CCOO).
Palencia: Manifestación 19:00 h. Desde la Calle Mayor (Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia).
Salamanca: Concentración 20:00 h. Plaza Mayor (Ayuntamiento de Salamanca)
Segovia: Concentración 12:00 h. Plaza Mayor (Consejo Municipal de la Mujer)
Soria: Concentración 20:00 h. Plaza de San Esteban (Consejo Municipal de la Mujer)
Valladolid: Manifestación 20:00 h. desde la Plaza de Fuente Dorada (Coordinadora de Mujeres de Valladolid)
Zamora: Concentración 12:30 h. Teatro Principal de Zamora (Consejo Municipal de la Mujer)

Extremadura
Badajoz: Marcha silenciosa convocada por la Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz. Salida desde la puerta de los juzgados y llegada al Paseo de San Francisco, a las 6 de la tarde el 25N
Cáceres: Manifestación desde la Plaza de San Juan hasta a la Plaza Mayor, aquí concentración y "performance" con la colaboración de artistas locales. Comienzo a las 5 de la tarde.

Euskadi
Bilbao: 25 de Noviembre: CONCENTRACIÓN a las 11:30 horas en la Plaza Pío Baroja; convoca CCOO. BILBAO: 25 de Noviembre: MANIFESTACIÓN a las 19:30 horas en la Plaza Arriaga; convoca COORDINADORA FEMINISTA (de la que forma parte CCOO).
Vitoria: 25 de Noviembre: MANIFESTACIÓN a las 19:30 horas en Andra Zuria; convoca COORDINADORA FEMINISTA (de la que forma parte CCOO).
San Sebastián: 25 de Noviembre: MANIFESTACIÓN a las 19:00 horas en el Boulevard convoca COORDINADORA FEMINISTA (de la que forma parte CCOO).

La Rioja
Logroño: Sábado, día 22 de noviembre, concentración a las 13 horas en la Plaza de San Agustín. Convoca: Plataforma 8 de Marzo.

Madrid
Madrid: Concentración de CCOO de Madrid: Día 25; 12 horas; frente al Museo del Prado (Estatua de Velázquez).

Murcia
Murcia: 25N, concentración, a las 18,30 horas, en la Plaza de Santo Domingo. Convoca: Red Feministas Región de Murcia.

Navarra
Pamplona: 25N, a las 12,00 horas concentración en el Rincón de la Aduana (calle Nueva). Convoca: CCOO de Navarra.

País Valencià
Alicante: martes 25N, tendrá lugar una concentración a las 20:00, en la Plaza de Calvo Sotelo, convocada por la Plataforma Feminista d?Alacant.
Castellón: martes 25N tendrá lugar una manifestación-marcha de antorchas, que partirá desde la Plaza Santa Clara a las 19:00 horas. La marcha está convocada por el colectivo de Iai@flautas, Dones en Lluita y la Plataforma per la Igualtat de Dones i Homes de Castelló.
Valencia: martes 25N, 11.30 en la Plaza Nápoles y Sicilia nº 5 Concentración en la puerta de CCOOPV y lectura manifiesto-resolución. 19.30 Manifestación desde Parterre convoca Moviment Feminista de València.