CONFLICTO COLECTIVO PLAN DE PENSIONES

Paradores no quiere reconocer el fondo de 1.700.000 euros

Tras años detrás de ello y ante la falta de avances y voluntad de la Empresa por sacarlo adelante, CCOO en Paradores ha registrado un conflicto colectivo por el Plan de Pensiones.

Este artículo se publicó originalmente en paradores (CCOO en Paradores) ,

Las claves de este asunto son las siguientes:

• Llevamos con el plan de pensiones desde 2001
  • Existe un fondo reconocido en el Convenio (BOE) de 1.700.000€ de aportaciones de las personas trabajadoras de Paradores que actualmente está bloqueado por la falta de un Reglamento.
  • Para poder poner en marcha el plan es necesario un reglamento, en el que queremos que quede constancia de ese fondo pre-existente.
  • La Empresa alega que no es posible referenciándose a un informe desfavorable de la Abogacía del Estado, al cual no hemos tenido acceso a pesar de haberlo solicitado.

CCOO exige el reconocimiento de esa cantidad y la activación inmediata del plan de pensiones.

banner afiliaci�n