La integraci贸n ya es definitiva, POR FIN

24/09/2018

pmail

Durante este fin de semana ha concluido sin imprevistos destacables el dilatado proceso de absorci贸n de Espa帽aDuero por parte de Unicaja, 隆Ya era hora!

Para CCOO esto significa que ya somos una 煤nica plantilla, y una misma plantilla debe tener condiciones laborales homog茅neas. Esperamos que todas las partes lo entiendan as铆.

La Empresa nos inform贸 de su intenci贸n de realizar un an谩lisis de los solapamientos, duplicidades y econom铆as de escala derivadas del proceso. De hecho, ya se est谩n poniendo en marcha algunas medidas de tal 铆ndole: fundamentalmente cambios organizativos y traslados. Por ello echamos en falta la llamada a consultas a la Representaci贸n Laboral de los Trabajadores.

Desde CCOO vamos a dar los pasos necesarios para que se conforme lo antes posible una mesa de di谩logo que posibilite la necesaria negociaci贸n laboral del desarrollo de la integraci贸n.

CCOO somos la primera fuerza sindical tras la integraci贸n, y esperamos, a trav茅s de acuerdo laboral, consolidar derechos, regular y homologar las condiciones laborales del conjunto de la plantilla, asegurando adem谩s nuestras condiciones de vida a futuro.