INTERNET

Estrenamos Web en la sección sindical CCOO-CAM

La Sección Sindical de CCOO en CAM,  presenta su espacio dentro de la web de COMFIA-CCOO.

¡Ya tenemos  nueva página WEB!

Podéis acceder www.comfia.net/CAM/ o bien por BASECAM, Portal del empleado, Información Sindical, Páginas web y abrir el enlace de CCOO.

Este artículo se publicó originalmente en CAM (Seccion Sindical Banco CAM) ,

A partir de ahora además de compartir la información de nuestra sección sindical Banco CAM, también podremos disponer de información específica del sector Ahorro/Banca así como el resto de sectores englobados en comfía.

Nuestro agradeciment a Miquel Lóriz por su colaboración.

Hemos colgado la información de los delegados de personal por provincias (Ver CCOO en CAM),  que actualmente tenemos en CAM, algunos documentos interesantes (ver Documentación), como el convenio colectivo, estatuto de los trabajadores, circulares, acuerdos y otros muchos, para que podáis disponer de esta información. Además hemos incluido varios apartados, como el de áreas y servicios, donde aquí accederéis entre otras a información sobre servicios jurídicos, asesoría laboral y otros servicios y ofertas para afiliados. Destacar del menú de Conoce comfía, el Comfia info donde te puedes inscribir al boletín (gratuito), para que diariamente lo recibas en tu correo personal. Además el apartado de afiliación para que aquellos que no están afiliados puedan hacerlo a través de Internet o de nuestros delegados rellenando el boletín y enviándolo por correo al buzón del sindicato sccoo@cam.es

Os animamos a que nos trasladéis vuestros comentarios sobre temas o información que creáis interesante tratar.

Este año 2012 va a ser otro  año con mucha actividad y por lo tanto de información,  y queremos que la página web nos ayude a poder acceder a ella a todos los trabajadores y trabajadoras de CAM.

Envíanos tu opinión y sugerencias sobre la Web a través del menú CCOO en CAM, contacta y selecciona Webmaster.