COMUNICADO.

Seguimiento ERE 05/12/2012

A continuación os dejamos el informe, así como el acta de la reunión celebrada el 05/12/2012 donde se presenta a la representación sindical la lista de los 205 afectados presentados con el ERE  a la autoridad laboral.


COMUNICADO.

Compensación por formación e integración.

Hemos recibido contestación a nuestra petición y nos informan que la recompensa al esfuerzo formativo de los empleados CAM de Red sera la siguiente (ver enlace).

04-12-2012


Comunicado.

Respuesta a solicitud de día festivo.

En relacion a la solicitud de un día de libranza para la plantilla  (por todas las horas dedicadas fuera de la jornada) a escoger entre los días 24 y 31 de diciembre y 7 de enero, os traslado contestación del Director de Recursos Humanos de Banco Sabadell.

 


COMUNICADO

Trato innecesariamente vejatorio en algunos ámbitos de la territorial SabadellCAM.

El señor Jaume Matas ha respondido a nuestra carta enviada el pasado día 3 de noviembre, en la que le pedíamos pusiera fin a los tratos vejatorios y humillantes que habíamos detectado en algunos responsables de zona de su ámbito.

De la misma se desprende que  la Dirección de Banco Sabadell comparte con nosotros el criterio de que las relaciones laborales deben darse en el marco del respeto a las personas y desde el rechazo a políticas de RRHH que no respondan a los parámetros de legalidad vigentes.

Por nuestra parte, agradecemos la respuesta y confiamos en el compromiso del señor Matas y que, en consecuencia,  las situaciones denunciadas no se produzcan de nuevo, en cuyo caso, llevaríamos a cabo las acciones que consideremos necesarias para erradicarlas definitivamente.


COMUNICADO.

Compensación por trabajar en festivos.

Tal como se recoge en el Acta de la Comisión de Seguimiento del ERE celebrada el pasado día 22 de noviembre, el próximo día 9 de diciembre, con motivo de la integración, será necesario que una o dos personas acudan a las oficinas para asegurar que el proceso funciona correctamente. La compensación de las horas trabajadas ese día, según el Acta de la Comisión, es la aplicación del Pacto de Festivos vigente en el Banco Sabadell desde el 10 de mayo de 2001.


Comunicado

Solicitud día festivo.

Como consecuencia de la multitud de horas que se trabajan fuera de nuesrtra jornada laboral y atendiendo a que son días muy familiares, hemos pedido tanto en Banco CAM como en Banco Sabadell su compensación.