FORMACION CCOO

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero Septiembre 2019

Hemos abierto una nueva convocatoria del curso del Certificado de Asesoramiento Financiero que inicia el próximo 16 de septiembre y se examinan en febrero de 2020.

En el siguiente enlace se puede consultar la información del curso y realizar la inscripción:

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la Directiva MIFID 2 y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora en el sector financiero y bancario.

El curso se impartea través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP),innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online, que surgió para dar respuesta a la necesidad formativa que tenían colectivos, que por sus características profesionales, geográficas o personales, no podían acceder a una formación especializada presencial.

El objetivo del IEP es proporcionar a su alumnado una formación integral de calidad, eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de las empresas, con una innovadora metodología de aprendizaje virtual (online) y que contribuya a un óptimo desarrollo profesional y humano de sus alumnos y alumnas.