FORMACION CCOO

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero Septiembre 2020

Hemos abierto una nueva convocatoria para el curso del Certificado de Asesoramiento Financiero que inicia el 21 de septiembre de 2020 y dura hasta el 28 de febrero 2021.

Este curso propuesto por la Federación Servicios CCOO, responde a lo establecido por la Directiva MIFID 2 y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora en el sector financiero.

El curso se impartea través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP),innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online, que surgió para dar respuesta a la necesidad formativa que tenían colectivos, que por sus características profesionales, geográficas o personales, no podían acceder a una formación especializada presencial.

El objetivo del IEP es proporcionar a su alumnado una formación integral de calidad, eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de las empresas, con una innovadora metodología de aprendizaje virtual (online) y que contribuya a un óptimo desarrollo profesional y humano de sus alumnos y alumnas.

Para inscribirte accede aquí

Recertificación - Formación Continuada Mínima:

Certificado de Asesoramiento Financiero

Certificado de Información Financiera