Formación en horario laboral ¿es posible?

19/06/2018

Muchas compañeras y compañeros estáis realizando el curso "El Contrato de Seguro, Lopd, Refuerzo Ahorro, It+Desempleo, Salud y Auto", siendo esta la última semana para finalizarlo en horario laboral.

Dada la carga de trabajo que hay en muchas oficinas, en el caso que no puedas hacerlo en horario laboral, te recordamos que debes dirigirte al departamento de formación planteando la dificultad de encontrar tiempo para realizarlo. Aunque Uniecampus esté activo el fin de semana, en ningún caso estás obligado a realizar la formación fuera del horario laboral.

En la Comisión de Formación donde presentaron el Plan de Formación 2018, la empresa se comprometió a resolver las situaciones en las que hubiera dificultad para realizar la formación en el horario laboral.

Si estás afiliado a CCOO no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos si realmente no te están facilitando tener el tiempo adecuado para realizar la formación.