Boletín informativo


CCOO CONVOCA MOVILIZACIONES PARA EXIGIR UNA REVISIÓN DEL SALARIO, DE LOS PRÉSTAMOS Y QUE UNICAJA NEGOCIE CON LA RLT EL NUEVO MODELO DE DISTRIBUCIÓN OBJETIVO.

 

Año nuevo, nuevas concentraciones.

En CCOO iniciamos el 2023 con nuevas concentraciones en demanda de la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de Unicaja Banco.

Tras meses de debate en el Observatorio Sectorial del Convenio de Ahorro, la CECA sigue enrocada en su posición, a pesar de que se han alcanzado acuerdos de subidas salariales en los convenios de Banca y Rurales y de que muchas entidades han frenado la subida de tipos de los préstamos de empleados/as.

[...]


CCOO y el resto de sindicatos ya hemos demandado a Unicaja que dé un paso al frente, revise el salario y limite la subida de tipos para compensar una inflación que, cuando se firmó el Convenio, era impensable que alcanzásemos. Pero, de momento, no hemos obtenido respuesta.

No podemos seguir siendo los patitos feos del sector financiero.

Se dan mucha prisa para implantar unilateralmente un Modelo de Distribución Objetivo, pero son muy lentos para compensar la pérdida del poder adquisitivo que padecemos.

 

El próximo jueves 19 de enero, los delegados y delegadas de CCOO volvemos a salir a la calle.

CON LOS BENEFICIOS OBTENIDOS GRACIAS AL ESFUERZO DE LA PLANTILLA, UNICAJA DEBE ACCEDER A ESTAS PETICIONES.



.