Convocatoria de Huelga

MAÑANA UNICAJA CIERRA POR HUELGA Y NOS CONCENTRAMOS DE NUEVO

Tras el bloqueo de la mesa de negociación ante la cerrazón de la entidad a buscar puntos de acercamiento con la representación sindical y dado que siguen encima de la mesa:

• 1.513 despidos en unas condiciones indignas y apuntando, directamente a las personas menores de 50 años ante la negativa de la entidad de ofrecer buenas condiciones de salida al colectivo de mayores.
  • Una movilidad geográfica forzosa ‘a la carta’
  • Una homologación laboral que instituirá plantilla de primera y de segunda.
  • Una desregulación horaria que afectaría al 15% de la plantilla (1.300 personas). [...]

Mañana 26 de noviembre, todos y todas ¡VAMOS A LA HUELGA! Convocada por toda la representación sindical de Unicaja.

Coincidiendo con la huelga, se ha convocado una concentración en Sevilla, frente a la Fundación Unicaja (Ada. de la Palmera, 45) para la que CCOO y CESICA estamos organizando autobuses para desplazarnos.

Igualmente, tenemos solicitadas concentraciones en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo a las 12:00 horas.

¡Tenemos que volver a llenar la calle para decirle a Unicaja: ¡ASÍ NO!

En los siguientes enlaces tienes:

Normas generales sobre la huelga
Manifiesto de huelga

Cartel para colocar fuera de la oficina al salir el día antes