Lotería de Navidad.

Sorteo de Navidad de la Lotería

Como en años anteriores, CCOO pone a la venta entre la plantilla participaciones de lotería para el Sorteo de Navidad por importe de 5 euros de los números 27.197 y 27.199 (se juegan 2 euros por número), que puedes adquirir ingresando el importe correspondiente en el número de cuenta que te indicamos más abajo. [...]

Comunciado en PDF

En el ingreso es necesario que aparezca en “Ordenante” la persona que lo realiza y en “Observaciones” indicar el NIF y correo electrónico, para que a través de e-mail enviemos justificante del mismo. No tienes que enviar nada por valija. Las personas que no están en activo o no pertenecen al grupo Unicaja deberán enviar un correo electrónico LoteriaCCOOUnicaja@servicios.ccoo.es, informando del ingreso realizado para que reciban el justificante.

NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUAR EL INGRESO

ES26 2103 5010 58 0030028235

MUY IMPORTANTE:

INDICAR COMO ORDENANTE LA PERSONA QUE HACE EL INGRESO Y EN EL APARTADO OBSERVACIONES EL N.I.F. y E-MAIL DE CONTACTO.

Las personas que no están en activo o no pertenecen al grupo Unicaja deberán enviar correo electrónico a LoteriaCCOOUnicaja@servicios.ccoo.es informando del ingreso realizado para que reciban el justificante.

EN CASO DE SER PREMIADO, HABILITAREMOS FORMULARIO PARA RECABAR LOS DATOS Y PROCEDER A INGRESAR EL IMPORTE QUE CORRESPONDA

NO TIENES QUE ENVIAR NADA POR VALIJA.

Para cualquier consulta o aclaración contactar con

Andrés Portero en el tel. 639.789.197