Ocio y tiempo libre

Solicitudes para Residencias de Tiempo Libre

Residencias Tiempo Libre 2020

Un año más presentamos la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2020. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SE HA ABIERTO DESDE EL 13 DE ENERO y según la residencia y/o temporada hasta EL 13 DE MARZO DE 2.020

Como en años pasados, NO gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

[...]

Las solicitudes de Navacerrada se entregan en la propia residencia. Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias. Toda la informacion sobre residencias en Andalucia en su web

HOJAS DE SOLICITUD: Disponibles en la sección "Documentos Relacionados". También aparece información relativa a precios y turnos en cada una de las residencias. Iremos actualizando los datos según nos las faciliten la información del 2020. Recuerda que puedes elegir un máximo de dos opciones: bien una única residencia marcando dos turnos, o bien dos residencias seleccionando un turno en cada una (en este caso tendrías que rellenar dos solicitudes, una por cada residencia)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Es indispensable para la aceptación de cualquier solicitud, la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI del solicitante y acompañantes mayores de 14 años
- Fotocopia del Libro de Familia en caso de familia numerosa
- Fotocopia del certificado médico para acreditar el grado de minusvalía

Recuerda que las solicitudes y la documentacion necesaria de cada una de ellas has de entregarlas en tu Sindicato o en la Union territorial donde estés afiliado/a. Si necesitas más información dirígete a tu Federación o Unión.

Las hojas de solicitud están disponibles en la web de CCOO Servicios-Ofertas y Descuentos al final en la sección Documentos Relacionados y en el enlace de cada una de las residencias.

Las Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas para sus afiliados y afiliadas son las siguientes:

- Residencia de Panxón (Pontevedra)
- Residencia de Carballiño (Ourense)
- Residencia de El Puig (Valencia)
- Residencia de Orihuela del Tremedal (Teruel)
- Residencia de Morillo de Tou (Huesca)*
- Residencia de Hosteria del Huerna (Asturias)*
- Residencia de La Casona del Pinar (Segovia)

Este año, como el pasado, se incorpora con el mismo tratamiento que las Residencia del Tiempo Libre una parte de cada uno de nuestros establecimientos, por lo tanto si tienes interés en conocer mas sobre estas posibilidades visita la Web que se indica en el apartado de Vínculos de interés relacionados.

banner afiliaci�n