Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociaci贸n colectiva y una regulaci贸n tur铆stica sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria tur铆stica de calidad tambi茅n en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoraci贸n del 27 de septiembre, D铆a Mundial del Turismo.

Rueda de prensa Dia Mundial del Turismo. La Rioja

Rueda prensa CCOO Turismo en laRioja

Con motivo del D铆a Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, la Federaci贸n de Servicios de CCOO ha celebrado hoy una rueda de prensa donde quiere denunciar la realidad que vive el sector, en el que la bonanza econ贸mica no ha llegado a la clase trabajadora. Por ello, reclaman un pacto por un modelo tur铆stico sostenible y con empleo decente.

Manifestaci贸n hoy, d铆a 27, en Madrid, con motivo del D铆a mundial del Turismo, a las 17h desde Cibeles

CCOO y UGT de Madrid advierten de que el turismo no puede seguir creciendo a costa de las condiciones laborales

Rueda de prensa Turismo Madrid CCOO

La situaci贸n actual del turismo es insostenible y hay que actuar cuanto antes. Es la conclusi贸n del secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedr煤n, que comparten los sindicatos CCOO y UGT en la presentaci贸n de la movilizaci贸n que tendr谩 lugar este mi茅rcoles en Madrid con motivo del D铆a mundial del Turismo

CCOO, UGT y las asociaciones profesionales firma una declaraci贸n

En defensa, de la profesi贸n, la formaci贸n y un empleo de calidad en la industria tur铆stica espa帽ola

declaracion turismo sostenible

Las asociaciones profesionales de la industria tur铆stica espa帽ola apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federaci贸n de Servicios de CCOO y la Federaci贸n de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.

CCOO llama a la participaci贸n en la manifestaci贸n el D铆a Mundial del Turismo en defensa de los convenios del sector

CCOO y UGT han convocado para este mi茅rcoles 27 de septiembre, D铆a Mundial del Turismo, una manifestaci贸n por la defensa de los convenios de hosteler铆a y hospedaje de la Comunidad de Madrid

V铆deo Rueda de prensa

CCOO y UGT apuestan por un modelo tur铆stico sostenible y con empleo decente

Informe turismo sostenible

Con motivo de la celebraci贸n del D铆a Mundial del Turismo 2017, la Federaci贸n de Servicios de CCOO y la Federaci贸n de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza econ贸mica que vive la industria tur铆stica a nivel general se ha traducido en mayor explotaci贸n laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociaci贸n colectiva sectorial y aumento de la externalizaci贸n.

Destacadas

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA