Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Manifestaci贸n hoy, d铆a 27, en Madrid, con motivo del D铆a mundial del Turismo, a las 17h desde Cibeles

CCOO y UGT de Madrid advierten de que el turismo no puede seguir creciendo a costa de las condiciones laborales

Rueda de prensa Turismo Madrid CCOO

La situaci贸n actual del turismo es insostenible y hay que actuar cuanto antes. Es la conclusi贸n del secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedr煤n, que comparten los sindicatos CCOO y UGT en la presentaci贸n de la movilizaci贸n que tendr谩 lugar este mi茅rcoles en Madrid con motivo del D铆a mundial del Turismo

CCOO, UGT y las asociaciones profesionales firma una declaraci贸n

En defensa, de la profesi贸n, la formaci贸n y un empleo de calidad en la industria tur铆stica espa帽ola

declaracion turismo sostenible

Las asociaciones profesionales de la industria tur铆stica espa帽ola apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federaci贸n de Servicios de CCOO y la Federaci贸n de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.

CCOO llama a la participaci贸n en la manifestaci贸n el D铆a Mundial del Turismo en defensa de los convenios del sector

CCOO y UGT han convocado para este mi茅rcoles 27 de septiembre, D铆a Mundial del Turismo, una manifestaci贸n por la defensa de los convenios de hosteler铆a y hospedaje de la Comunidad de Madrid

V铆deo Rueda de prensa

CCOO y UGT apuestan por un modelo tur铆stico sostenible y con empleo decente

Informe turismo sostenible

Con motivo de la celebraci贸n del D铆a Mundial del Turismo 2017, la Federaci贸n de Servicios de CCOO y la Federaci贸n de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza econ贸mica que vive la industria tur铆stica a nivel general se ha traducido en mayor explotaci贸n laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociaci贸n colectiva sectorial y aumento de la externalizaci贸n.

CCOO reivindicar谩 trabajo de calidad, m谩s estable y mejor remunerado en la negociaci贸n del pr贸ximo convenio de hosteler铆a en Baleares

Asamblea hosteleria Menorca

CCOO contin煤a con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hosteler铆a.

Convenio Colectivo de Hosteler铆a y Turismo de la provincia de Huesca.

RESOLUCI脫N del Servicio Provincial de Econom铆a y Empleo por la que se dispone la inscripci贸n en el registro y publicaci贸n del Convenio Colectivo de Trabajo para las Industrias de Hosteler铆a y Turismo de la provincia de Huesca.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA