Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Convenio Provincial de Hosteler铆a y Turismo de Le贸n para los a帽os 2017-2019

脕mbito territorial: Los preceptos de este Convenio Colectivo obligan a todas las empresasy establecimientos abiertos en la provincia de Le贸n, que est茅n en funcionamiento en la actualidad o inicien su actividad durante la vigencia del mismo, y que est茅n clasificados como actividad hostelera en sus diversas clases o categor铆as por las disposiciones sectoriales vigentes, futuras y/o lo regulado en el ALEH.

Sindicatos y empresarios de Hosteler铆a y Turismo se solidarizan con las v铆ctimas y condenan los atentados de Barcelona y Cambrils

Las Asociaciones Empresariales de la Hosteler铆a y el Turismo CEHAT y FEHR, as铆 como las Federaciones de Servicios de UGT y CCOO quieren manifestar su m谩s en茅rgica repulsa a los atentados acaecidos en el d铆a de ayer, as铆 como mostrar su absoluta solidaridad con las v铆ctimas y sus familias.

Comunicado conjunto CCOO y UGT sobre negociaci贸n convenio Paradores

La Mesa de Negociaci贸n del Convenio ha estado reunida la tarde del d铆a 5, el d铆a 6 y la ma帽ana del 7.

Antes de comenzar la Representaci贸n de la Empresa informa a la parte Social que cualquier acuerdo que alcance esta Mesa de Negociaci贸n debe estar refrendada por Patrimonio, Hacienda, Comisi贸n Delegada del Gobierno para Asuntos Econ贸micos y la Comisi贸n de Seguimiento de la Negociaci贸n Colectiva de las Empresas P煤blicas

No habr谩 turismo digno sin empleo y salario dignos

Antonio Ruda. Hosteler铆a Servicios CCOO

REL UITA- El coordinador estatal de Hosteler铆a de la Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras, analiza los alcances de la Campa帽a por la dignificaci贸n del trabajo de las camareras de piso impulsada por la UITA, sus logros y sus debes en una industria que crece a costas de la precarizaci贸n y la pobreza.

El poco empleo que genera el sector tur铆stico es precario, fraudulento y con salarios bajos

Turismo Espa帽a

CCOO Servicios denuncia que el sector tur铆stico sigue aumentando la rentabilidad en el primer trimestre de 2017 pero no genera empleo estable y de calidad.

Negociaci贸n Convenio Paradores

Paradores de Turismo

Hoy, 1 de junio de 2017, hemos mantenido una nueva reuni贸n de la mesa negociador del  Convenio Colectivo de Paradores de Turismo. Ha sido un reuni贸n larga, pero, con todas las cautelas, nos atrevemos a decir que productiva.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA