CCOO organiza actos en Barcelona y Madrid dentro de la Semana de Acci贸n Mundial para el Personal de Piso

La UITA (Uni贸n Internacional de Trabajadores de la Alimentaci贸n) ha organizado la segunda Semana de Acci贸n Mundial para el Personal de Piso en el sector Hotelero del 4 al 11 de noviembre de 2015. Esta Semana de Acci贸n Internacional representa un importante paso en el esfuerzo de la UITA para publicitar la lucha del personal de piso de hoteles y ejercer presi贸n sobre la industria hotelera internacional para que traten con respeto y dignidad a las trabajadoras y trabajadores de este sector.

Servicios CCOO apuesta por la regulaci贸n de las viviendas tur铆sticas

Alquiler viviendas turisticas

Las viviendas que se alquilan de manera alegal podr铆an suponer hasta un 25% de la oferta reglada.

El sindicato ha presentado sus propuestas al Ministerio de Turismo y a las Comunidades Aut贸nomas.

Servicios CCOO exige a Paradores que reconsidere la decisi贸n de mantener los cierres vacacionales

Paradores de Turismo

En la 煤ltima reuni贸n mantenida con los sindicatos, CCOO expuso que mantener los cierres vacacionales que se firmaron un 2013 parece una decisi贸n unilateral equivocada al haber cambiado la coyuntura econ贸mica que llev贸 a ellos.

Paradores: Comisi贸n de Seguimiento del ERE / ERTE

Negociacion ERE Paradores

El d铆a 26 de Octubre de 2015 se convoco la reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del ERE/ERTE
En esta reuni贸n se expuso, por esta parte, que entendemos que no se pueden aplicar los cierres vacacionales de los centros en los que no se aplicaba antes del citado acuerdo. En esta l铆nea se le ha expuesto a la Representaci贸n de la Empresa que se est谩n aplicando unos periodos vacacionales impuestos, en determinados centros de trabajo, con lo cual se vulnera el principio de Negociaci贸n de los citados periodos.

Paradores: Comisi贸n Mixta 26 de octubre de 2015.

Comsion mixta Paradores

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reuni贸n de Comisi贸n Mixta del lunes d铆a 26. Entre otos temas hemos solicitado que se nos responda a las cuestiones pendientes de la reuni贸n anterior, sin que tuvi茅semos ninguna respuesta a destacar.

Ante informaciones publicadas en prensa sobre Paradores

Fotos Paradores de Turismo Espa帽a

Ante el revuelo levantado por la informaci贸n aparecida en los medios de comunicaci贸n os trasladamos la NOTA DE PRENSA ORIGINAL que preparamos en la Secci贸n sindical Estatal de CCOO en Paradores.

CCOO denuncia que Paradores pretende cerrar temporalmente 20 centros de trabajo

ERE paradores. Protestas trabajadores

La empresa, de titularidad p煤blica, quiere prolongar los cierres temporales que firmaron en 2013 y hacerlos indefinidos en el tiempo para alrededor de 20 de sus centros de trabajo.

En clave de solidaridad: el comit茅 HRCT de la UITA se ha reunido en T煤nez

Reunion Hosteleria y Turismo

El comit茅 de hosteler铆a, restauraci贸n, catering y turismo (HRCT) de la federaci贸n sindical internacional UITA se ha reunido en T煤nez los d铆as 23, 24 y 25 de septiembre en Hammamet (T煤nez). El comit茅 ha desarrollado su agenda de trabajo los d铆as 23 y 24, dedicando el d铆a 25 a una sesi贸n monogr谩fica de solidaridad con el sindicalismo y la ciudadan铆a tunecina.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo