Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

publicado convenio Reale Seguros

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Inmobiliaria Grupo Asegurador Reale, S.A. y Reale Ites Geie Sucursal en España en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal

CCOO gana las elecciones sindicales en Mapfre

Sede Mapfre

En el d铆a de ayer se celebraron las elecciones Sindicales en la empresa Mapfre, se eleg铆an  los representantes para los pr贸ximos 4 a帽os en toda Espa帽a, donde CCOO gano de forma abrumadora consiguiendo el 70% de la representaci贸n a nivel nacional, 277 delegados para CCOO, y 112 delegados para UGT.

Elecciones Sindicales en Mapfre. CCOO de nuevo mayor铆a

elecciones en Mapfre

Una vez finalizado el proceso electoral, nuevamente nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos. Otras elecciones m谩s en MAPFRE nos han dado la victoria con claridad, llegando al 69,3% de representatividad elegida en las urnas. Con un total de 277 Delegados y Delegadas de CCOO, por 123 de otros sindicatos

Publicado en el BOE Convenio colectivo estatal para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas

Firma del Convenio de seguros

El presente Convenio General será de aplicación a las relaciones laborales de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, así como a los Corredores de Reaseguros y a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, todos ellos definidos conforme a su legislación específica.

La Federaci贸n de Servicios de CCOO de las Islas Baleares consigue la totalidad de la representaci贸n sindical en la empresa MAPFRE Grupo Asegurador

Delegadas de Mapfre en Baleares

En el d铆a de ayer tuvieron lugar las elecciones sindicales de la empresa MAPFRE en Baleares donde hemos REVALIDADO nuestra representaci贸n, manteniendo las 5 delegadas del Comit茅 de Empresa y los tres delegados/as de Mapfre Espa帽a y al mismo tiempo hemos aumentado una delegada en el nuevo proceso de Mapfre Vida.

Alcanzado preacuerdo en el Convenio de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos

Firma. preacuerdo Convenio Servicios prevenci贸n

En la tarde de ayer, las organizaciones sindicales CCOO y UGT suscribimos un preacuerdo con las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN sobre los t茅rminos generales del II Convenio Sectorial Estatal para los Servicios de Prevenci贸n Ajenos, dando salida as铆 una situaci贸n que se encontraba bloqueada desde el a帽o 2012.

Cuando pedir calidad en Prevenci贸n te cuesta el puesto de trabajo

Prevencion riesgos laborales.

DGD es un T茅cnico Superior que trabajaba en un peque帽o Servicio de Prevenci贸n Ajeno de la provincia de Almer铆a. Una empresa que buscaba la calidad y el buen trabajo y que, por esa misma raz贸n, no cargaba la cartera de clientes de sus profesionales, como hac铆an otros SPA.

La Audiencia Nacional avala la Promoci贸n Profesional en Mutuas

servicio prevencion. Mutuas

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que considera  NULA? la decisi贸n de Mutua MAZ de no realizar el concurso-oposici贸n para la promoci贸n profesional a los niveles 5 y 6, durante el a帽o 2016.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA